FANDOM

La servoarmadura en Fallout 4 posee otros mecanismos que en Fallout 3 y Fallout: New Vegas no existen.Las servoarmadura ahora necesitan del Armazón de servoarmadura, parte fundamental ya que es en este donde se montaran las partes de la servoarmadura , ademas que puede ofrecer ventajas como la de no recibir daño a caídas de gran altura. Las partes de servoarmadura pueden ser las piernas y brazos derechos e izquierdos, el torso y el casco, las cuales pueden tener diferentes ventajas.

Modelos

T-60

T-60 Power Armor
La Servoarmadura T-60 junto con el Modelo T-45, el más común de encontrar en la Commonwealth, pues es  usado tanto por la Hermandad del Acero de la Commonwealth y por los Gatos Atómicos, junto con las piezas sueltas que se puedan encontrar por el Yermo.

Es muy similar a la T-45, pero es muchísimo más robusta que esta. Con muchas líneas y relieves por todas las partes, lo cuál hace ver más imponente a este modelo de servoarmadura.

T-51

T-51 Power Armor
La Servoarmadura T-51 es el conjunto de armadura más difícil de encontrar en la Commonwealth, además tiene una variante de la facción del Ferrocarril. Tiene un diseño más "ligero", con menos detalles en las partes de arriba, (torso y hombros) y más voluminoso y con más líneas y relieve por las partes bajas(piernas y brazos). Tiene un casco más "flaco" o "delgado" que otros modelos, con unas lentes más finas y poco relieve.

T-45

T-45 Power Armor
La servoarmadura T-45 es uno de los primeros trajes de armadura de la energía desplegada por el Ejército de los Estados Unidos, y como tal, sigue siendo relativamente común más de 200 años más tarde.

X-01

X-01 Power Armor
La servoarmadura x-01 es un conjunto creado por los restos del ejército de Estados Unidos después de los acontecimientos de la Gran Guerra, ofrece ventajas superiores a las otras armaduras de antes de la guerra, ofreciendo capacidad de protección superiores.

A diferencia de las otras servoarmaduras ,esta tiene en cada brazo una hombrera, que pareciera estar unida al pecho o torso y a la espalda. 

Mbox stub
Requiere expansión