FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

La serrería de Gilman es una localización en la región de El bosque de Appalachia en 2102.

Disposición

La serrería es un área rectangular cercada en la cual hay dos edificios semidestruidos; el principal y un almacén.

En el edificio principal, en la primer planta se encuentra un banco de trabajo para reparaciones junto a un botiquín de primeros auxilios y varias cajas de herramientas. En la parte frontal se encuentran unas escaleras que llevan a la segunda planta, ahí se encuentra un esqueleto sentado en una silla y a la par la nota Una oportunidad de empleo sobre una caja de madera. Es probable al entrar aparezcan unas garrapatas.

Dentro del almacén hay varios troncos de madera y una estructura elevada, a la cual se puede acceder por dos escaleras. En esta estructura hay una sierra de leñador sobre un barril, un arcón y una caja de munición junto a unas cajas de madera.

En la zona fuera de los edificios hay varias máquinas recolectoras de madera y troncos. Al oeste del edificio se encuentran unos protectrones leñador, se pueden obtener trozos de madera al interactuar con ellos.

Botín notable

  • Varios trozos de madera - Prácticamente en todo el lugar, dentro de los edificios y los troncos de las afueras.

Apariciones

La serrería de Gilman solo aparece en Fallout 76.

Galería