FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Los colonos cercanos se han puesto muy enfermos tras la celebración anual de San Patricio, ¡incluso ha habido casos de necrofaguización! Seguramente es una intoxicación "alimentaria", pero deberíamos investigarlo por si se trata de una epidemia.

Ser verde no es fácil es parte de una misión multi-etapa en Fallout Shelter. Es la cuarta misión de Cuando los ojos irlandeses brillan.

Guía rápida

Misión multi-etapa: Ser verde no es fácil
Viajar.
Visitar la zona de cuarentena amarilla.
Visitar la zona de cuarentena roja.
Reunirse con el líder del asntamiento Misión completadaIcon check
Recompensa: Nuka-Cola Quantum, Fragmento de receta de tema, Chapas, Frasco químico

Guía detallada

El objetivo de esta misión es visitar a unos colonos en un asentamiento para conocer las causas de necrofaguización en algunos habitantes.

El asentamiento está establecido en un viejo edificio de siete pisos. En este lugar los moradores se encontrarán con diferentes criaturas como mutarachas y ratas topo.

Desde el piso de la entrada, en la segunda sala los moradores se encontrarán con el primer colono. El colono le dirá a los moradores que algunos habitantes se están convirtiendo en necrófagos, y que han establecido zonas de cuarentena en los pisos del sótano y mencionará que tienen bastantes días de no saber de su líder, además, les ofrecerá un refresco. En esta conversación habrán tres opciones de diálogo; la primera para rechazar el refresco y solo pedir ver a los enfermos, la segunda para preguntar cuándo empezó todo y la última para hacer un observación sobre los refrescos.

En el piso de abajo estarán otros dos colonos con un necrófago. El colono preguntará si los moradores han venido a ayudar y que ahogará sus penas en una "cerveza verde". Nuevamente habrán tres opciones de diálogo; la primera para decirles que primero hay que averiguar la causa de las necrofaguizaciones, la segunda para preguntarles si han hecho algo fuera de su rutina en los últimos días y la última para preguntar si la cerveza verde tiene buen sabor. Dependiendo de la opción que se escoja, los moradores irán descubriendo la causa de las necrofaguizaciones.

En el penúltimo piso del sótano se encuentra otro colono acompañado de dos necrófagos. Este hará mención de que solo querían celebrar el día de San Patricio y beber mucha cerveza verde. De igual forma que las veces anteriores, habrán tres opciones de diálogo; todas señalan que la cerveza es la causa y al elegir cualquiera de las opciones los moradores descubrirán el ingrediente de la cerveza que hace que se estén volviendo necrófagos. Resulta ser que la cerveza tiene un colorante de la marca Peligro Biológico que encontraron en un cilindro.

Hasta este punto ya se habrán completado dos objetivos y solo resta hablar con el líder. En el último piso del sótano los moradores se encontrarán con un Resplandeciente, quien resulta ser el líder. Al acabar con él, los moradores recibirán un frasco químico como recompensa y habrán completado la misión.

Citas notables

  • "Verás, es posible que esto explique la epidemia."
  • "Añadir algo a una pinta de cerveza negra es un crimen."
  • "¿Ese es el líder? No creo que podamos sacarle mucha información."

Galería