FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

La Sede de Minería Garrahan es una localización en la región de Montón de Cenizas de Appalachia en 2102.

Trasfondo

Antes de la guerra esta era la sede de una de las 3 compañías mineras que competían en Virginia Occidental, Minería Garrahan. Como consecuencia de los avances tecnológicos que se habían desarrollado, la empresa estaba teniendo dificultades para mantener el ritmo que llevaban sus competidores de Industrias Hornwright y los Servicios Mineros Atómicos. No podían competir con las mejores de rendimiento que tenía la maquinaria de Servicios Mineros Atómicos, gracias a su investigación de la Ultracita, ni con el Robot Minero Automático de Industrias Hornwright, que había sido construido gracias a un acuerdo entre los dos rivales de Minería Garrahan.

Al final para poder seguir al ritmo de sus competidores, se puso en marcha en el laboratorio de I+D la creación de una herramienta que mejorase la productividad de la compañía. Esta investigación fue liderada por Harold Frost, un miembro del equipo de investigación militar de Estados Unidos que desarrolló la Servoarmadura T-45d.

Las ideas de Harold llevarían a la compañía a manufacturar la Servoarmadura Excavadora, aunque no sin algún que otro contratiempo. Poco antes de tener el modelo final, Vivian Garrahan contactó con la prensa y consiguió crear expectación por una competición entre Industrias Hornwright, con su minería automática, y con Minería Garrahan, usando sus servoarmaduras.

Pero a pesar de los esfuerzos del equipo de investigación siendo capaces de diseñarla a tiempo y de preparar varios trajes más, la ganadora fue Industrias Hornwright. Aunque las intenciones de la compañía eran las de producir y distribuir las servoarmaduras por todo el país, para el año 2077 solo se habían construido 5 trajes.

Disposición

Mbox stub
Sección requerida

Botín notable

Apariciones

La sede de Minería Garrahan solo aparece en Fallout 76.

Galería