FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
Icon disambig
Para una visión general sobre todos los Señor Mañoso que aparecen en la Saga de Fallout, véase sr. Mañoso.
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Los Señor Mañoso son un tipo de robot encontrados en Virginia Occidental en el año 2102.

Trasfondo

Sección transcluida de sr. Mañoso. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.
La serie de robots Sr. Mañoso (llamado así por su número de brazos), fue lanzado al mercado en el año 2037 como una unidad de construcción en general y de mantenimiento por General Atomics International, con asistencia de RobCo. Utilizados principalmente en Estados Unidos y México (donde fue el líder en ventas después del terremoto de la Ciudad de México en el 2042), el Sr. Mañoso fue un robot fiable. Los primeros modelos tenían un problema con la interferencia causada en el funcionamiento de los múltiples brazos. Se fijó con una actualización de hardware en el año 2039, sin mayores problemas desde entonces. Una característica clave de venta es la unidad de energía nuclear (un modelo 238B, con licencia de Calpower) y los modos de auto-mantenimiento. Múltiples Sr. Mañosos son capaces de mantenerse a sí mismos en condiciones de trabajo y también son totalmente programados para realizar reemplazos de combustible nuclear. Una segunda actualización en su programación permite la limpieza de la radiactividad después de reabastecerse de combustible.

Características

Mbox stub
Sección requerida

Atributos en el juego

Mbox stub
Sección requerida

Localizaciones

Apariciones

Los Señor Mañoso aparecen en Fallout 76.

Mbox stub
Requiere expansión