Las señales de neón del Zapp es una localización sin marcar en el Yermo de Mojave.

Disposición

El interior del edificio está dividido en tres áreas: la oficina de entrada, el taller y la oficina superior del capataz.

Oficina de entrada

A la izquierda de la puerta de entrada hay una fuente con agua irradiada y pasando ésta un baño con un botiquín de primeros auxilios. Un poco más adelante hay dos sillas, un sofá y una mesita con dos revistas, Vamos de arreglos y ¡La Fantoma!. A la derecha de la entrada hay dos cubículos, en el primero hay un mostrador, un armario archivador y un terminal, ten cuidado y no lo actives ya que han instalado una bomba. El cubículo siguiente tiene una disposición similar. Acércate con cuidado a las escaleras que conducen al taller ya que hay un cable trampa y un racimo de granadas, y en la parte inferior un maníaco patrullando.

Taller

Desciende con cuidado ya que al pie de la escalera hay minas de fragmentación. A mano derecha hay tres bancos de trabajo y al lado, subiendo una pequeña rampa, hay un garaje de almacenamiento con dos cajas de municiones y una cama. Además de unas baterías de fisión, no hay muchos objetos interesantes aparte de maníacos que eliminar.

Oficina superior del capataz

Sube por las escaleras y desactiva tres grupos de dos minas de fragmentación, a no ser que quieras usar sobre tu cuerpo un extintor cuando detonen. Dentro de la oficina, además de Duke que te recibirá amablemente a tiros, hay unas cuantas taquillas, cajas de metal, dos cajas de municiones, una caja fuerte abierta con un botín interesante en su interior, un botiquín de primeros auxilios al lado de la puerta, una taquilla con un arma que te puede interesar y una estantería de metal con un botín notable. No se te olvide piratear el terminal (dificultad fácil) para ver dos facturas de envío y un informe de accidente.

Botín Notable

Notas

Apariciones

Las señales de neón del Zapp solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial