FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

La señal de socorro de Wernher es una señal de socorro que recibe el Pip-Boy poco después de instalar el complemento The Pitt de Fallout 3.

La señal de socorro es una petición de ayuda enviada por un esclavo fugitivo llamado Wernher que acaba de escapar de una ciudad de esclavos llamada La Fosa. La señal de radio lleva al Trotamundos Solitario hasta la posición donde se encuentra Wernher, en el extremo norte del mapa, combatiendo contra 3 saqueadores de la Fosa. Esto da inicio a la misión En la Fosa.

Mensaje

"A cualquiera que pueda oírme: mi nombre es Wernher. Vengo de un asentamiento del norte. Tengo información de gran valor para cualquiera que esté dispuesto a ayudarme a liberar a mi gente. Por favor... ayúdanos. Este mensaje se repite."

Notas

Si el jugador está dentro de la simulación de la recuperación de Anchorage, del complemento Operation: Anchorage, ésta es la única señal de radio disponible. La señal también se puede escuchar perfectamente desde Point Lookout y Mothership Zeta (esto es debido al tamaño de la torre de radio utilizada, o al mismo error que permite que se oiga en la simulación de Anchorage).