FANDOM

Mbox stub
Requiere expansión
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Sargento RL-3 es un soldado robótico creado antes de la Gran Guerra que puede hacerse uno de nuestros miembros de grupo.

El sargento RL-3 puede ser enviado al purificador en la mision ¡Devuélvelo! pero solo si se cuenta con el DLC Broken Steel.

El sargento RL-3 tiene una personalidad de soldado experimental que lo hace "inestable", queriendo decir que sólo le gustan carácteres particulares (así la exigencia neutra). Durante el combate él también dirá cosas como "¡Otro día glorioso en el ejército de este hombre! ¡Hooah!", haciendo de él un seguidor bastante cómico.

Localización

Este patriota metálico puede ser comprado al Hojalatero Joe fuera de la Fábrica RobCo por 1000 Chapas. El jugador sólo puede comprar al Sargento RL-3 si su karma es neutral. De otra manera el Hojalatero Joe solamente dirá al Sargento RL-3 " ... no le gusta la mirada de usted. "si tienes karma malo, y si tienes karma bueno dirá "Quizá su actitud no le agrade al sargento RL-3, es muy sensible" (no le seguirá si ya se tiene un seguidor).

Apariciones

El Sargento RL-3 solo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

  • Si tienes instalada la expansión Broken Steel RL-3 pasará a tener muchísimos más PV de entre 3.150 a 10.500, lo que hace casi imposible que muera en combate.
  • Tiene muy poca resistencia y puede ser derrotado muy fácilmente por un par de enemigos no muy débiles.
  • Al despedirlo se irá a Canterbury Commons, dónde podrás encontrarlo en la entrada del pueblo.
  • Rl-3 siempre dirá, "si señor", aunque el personaje sea femenino.

Galería