FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
¡No te voy a dar una mierda! ¿Me oyes? ¡Ni una puñetera mierda!

Sara[1] Plata es una antigua ciudadana de Megatón que se esconde en la única casa habitable de Springvale en el año 2277.

Trasfondo

Plata, 22 años, fue una prostituta que trabajó para Colin Moriarty en Megatón antes del altercado. Ella huyó con su parte de las ganancias (o eso cuenta) y se oculta en Springvale, justo a las afueras del Refugio 101. Ahora plata es una patética yonki psicópata que vive su vida con un miedo constante a la represalia de Moriarty. El nombre le viene de su pelo rubio muy claro, casi color plata.[2]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Icon severed ear
Este personaje suelta una oreja cuando es asesinado (Asesino a sueldo).
Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

  • Siguiendo sus pasos, ¡Plata yipi-yai-hei! ¡fuera!: Moriarty le pedirá al Trotamundos Solitario que la mate a cambio de información sobre su padre. La opción es o bien matarla sin más, obtener una cantidad variable de chapas de Plata para pagar su deuda, o decirle a Moriarty que se ha ido sin coger las chapas de Plata (se obtiene karma positivo). Tras superar un desafío conversacional, el Trotamundos puede hacer que Plata le entregue 400 chapas. Tras lo cual tiene la opción de asesinarla para obtener otras 100 chapas de su cadáver.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Traje de trotamundos del Yermo Pistola del .32 4 Psico
400 chapas

Notas

  • Es posible que el Trotamundos Solitario reciba las chapas de Plata aunque Moriarty no le haya pedido al personaje jugador que las recoja.
  • No se perderá karma por matarla si el personaje jugador le dice "Será mejor que te calmes si no quieres que te mate".
  • Si el Trotamundos Solitario le pregunta si todavía ofrece sus servicios, Plata fruncirá el ceño.

Citas notables

Apariciones

Sara Plata solo aparece en Fallout 3.

Errores

  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Si el Trotamundos acepta decirle a Moriarty que Plata se ha ido antes de hablar con Moriarty, puede suceder que Plata aparezca en una zona inaccesible.
  • Icon xbox360 A veces, cuando el Trotamundos se encuentra con Plata por primera vez, interactuará como si ya se hubieran conocido, provocando que la misión ¡Plata yipi-yai-hei! ¡fuera! sea imposible de hacer o de empezar.
  • Icon xbox360 Si el Trotamundos falla el desafío conversacional para obtener las 500 chapas, podrá hacerlo nuevamente y de manera exitosa en un segundo intento.

Referencias

  1. Nombre tomado de G.E.C.K. (FreeformMegatonSaraSilverSandbox)
  2. Fallout 3 Guía de estrategia oficial