FANDOM

El Saqueador enloquecido es un saqueador con problemas que puede ser encontrado en Ciudad Vertedero. Dice tener a Sinthia como rehén en el año 2161.

Trasfondo

En algún momento, el saqueador enloquecido entró en Crash House y decidió tomar a la prostituta conocida como Sinthia como rehén. El Morador del Refugio puede decidir entre matar al saqueador o ayudarle con sus problemas.

Interacciones con el personaje jugador

General Servicios Misiones
Compañero: Icon cross
Cabeza parlante: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Modifica objetos: Icon cross
Doctor: Icon cross
Comienza misiones: Icon cross
Involucrado en misiones: Icon check

Misiones

  • Salvar a Sinthia : Sinthia es la rehén del saqueador enloquecido. Existen varios modos de rescatarla.

Trabajar con el saqueador

Si optamos por la vía diplomática, el saqueador nos pedirá 100 chapas por la vida de Sinthia y permitirle que se marche ileso. Si le pagamos el dinero, ganaremos más PE que con cualquier otra y Sinthia se comportará de un modo más amigable con el Morador del Refugio. Sin embargo, para conseguir esta opción tendremos que superar varios desafíos de conversación con el saqueador, y evitar insultarle o intimidarle.

Matar al saqueador

Si no convencemos al saqueador o le insultamos durante la conversación, este atacará al jugador, haciendo imposible solucionar el asunto pacíficamente. Es posible que el saqueador mate también a Sinthia, causando el fracaso de la misión. Tiene una pistola de 10mm y es parecido a un Khan normal en combate. Una vez muerto, si Sinthia sobrevive esta comenzará a odiar el comportamiento de el Morador del Refugio y dejará de hablarle. Además, obtendremos pocos PE terminando la misión de este modo.

Dejar inconsciente al saqueador

Si el Morador del Refugio ataca al saqueador antes de que este pueda reaccionar se le podrá dejar inconsciente. Una vez el saqueador haya sido llevado fuera, Sinthia se mostrará escéptica con nuestros métodos, pero acabará calmándose y podremos contratarla.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de Cuero Pistola de 10mm ND ND

Apariciones

El saqueador enloquecido solo aparece en Fallout.