FANDOM

Icon disambig
Para la página de la facción, véase Saqueadores de la Fosa (facción).
 
Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Mira las pistolas que te están apuntando, ¿eh?

Los saqueadores de la Fosa son miembros sin nombre de la facción gobernante de la Fosa en el año 2277.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Antes de entrar en el Hoyo, los saqueadores y los guardias de la Fosa no mostrarán ningún respeto por el Trotamundos Solitario y a menudo lo llamarán "currito" y "esclavo". Después de su éxito en el Hoyo, comportamiento de los saqueadores cambiará y comenzarán a respetarlo más y más.
  • Si el jugador elige liberar a los esclavos matando a Ashur y a sus seguidores durante la misión principal, entonces ya no volverán a aparecer más saqueadores de la Fosa, por lo que las armaduras especiales que llevan son limitadas en cuanto a su cantidad.

Otras interacciones

  • Si la Inteligencia del Trotamundos Solitario es lo suficientemente alta, pueden referirse a él como "profesor"; de la misma manera, comentarán sobre su Fuerza si es lo suficientemente alta. Después de completar los combates en el Hoyo, pueden referirse a él como "novato".

Variantes

Saqueador de la Fosa

La primera vez que el jugador se encuentra con los saqueadores de la Fosa genéricos es en Yermo Capital tras responder a la señal de socorro de Wernher. En la Fosa, están vigilando todas las áreas exceptuando a la acería. Los saqueadores de la Fosa genéricos son más fuertes que los saqueadores normales de Yermo Capital; también tienen una armadura y equipamiento ligeramente superior.

Los tres saqueadores de la Fosa enviados para perseguir a Wernher a Yermo Capital pueden estar equipados con armaduras metálicas, lo que los hace un poco más resistentes.

Guardia

Los guardias se encuentran en el Arrabal y la forja, vigilando a los esclavos. Están armados con subfusiles de 10mm y crucetas y llevan una de las tantas variantes de armaduras de los saqueadores de la Fosa.

Capataz de los esclavos

Notas

  • Si el jugador consigue llamar la atención de algún saqueador amistoso y logra que lo siga hasta donde se encuentra Wernher luchando contra los saqueadores de la Fosa, los saqueadores de Yermo Capital atacaran a los saqueadores de la Fosa, y dejarán a Wernher en paz.

Citas notables

Apariciones

Los saqueadores de la Fosa solo aparecen en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Galería