FalloutShelterAppleStoreLogoLo siguiente está basado en Fallout Shelter y algunos detalles pueden contradecirse con el canon.

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
Cada vez que abres la puerta de tu refugio, estás enviando una invitación a estas bestias para que vengan a el y destruyan tus recursos. Asegúrate de tener estimulantes y armas a la mano o se abrirán paso por tu refugio como un cuchillo a través de un pastelito Fancy Lad.— Descripción en el juego

Los sanguinarios son enemigos que se encuentran en Fallout Shelter.

Características

Los sanguinarios son los enemigos más fuertes en el juego y pueden ser encontrados cuando atacan aleatoriamente al refugio, similar a los saqueadores, sin embargo son mucho más fuertes y raros que los saqueadores. También se pueden encontrar mientras se explora el yermo.

Variantes

Sanguinario

Un sanguinario regular. Se pueden encontrar en el yermo o pueden atacar el refugio.

Sanguinario alfa

Un sanguinario mucho más fuerte y más agresivo.

Sanguinario del Enclave

Un sanguinario bajo el control del Enclave. Están entrenados para matar todo a su paso.

Notas

  • Según la información del juego, es más probable que los sanguinarios ataquen el refugio si se abren las puertas, esto parece ocurrir inmediatamente después de enviar a los moradores al yermo o a misiones, también si hay una estación de radio transmitiendo señales al yermo.
  • Los sanguinarios comenzarán a atacar cuando el refugio tenga más de 60 moradores. También, comenzarán a atacar a más de 35 moradores cuando se juegue en el modo supervivencia.
  • Los sanguinarios no dejarán ningún tipo de armas, armaduras y chapas al morir. Ellos sólo proporcionarán EXP.
  • Los sanguinarios no usan el elevador para moverse a través de los niveles del refugio, sino que parecen destruir a través de cada piso cuando salen.