FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Samuel Cooke es un revolucionario anti-NCR y el líder intelectual, junto a Philip Lem del alzamiento de los Bandidos de la Pólvora durante el Motín de la Pólvora, dirigiendo actualmente un pequeño grupo de convictos en el Refugio 19, en el yermo del Mojave en 2281.

Transfondo

Samuel Cooke es el fundador y ex líder de los Bandidos de la pólvora. Fue enviado al Correccional de la RNC después de ser capturado por la RNC por asaltar caravanas a lo largo del I-15. Lideró a los convictos del correccional en un levantamiento exitoso contra la RNC. Tras esto, Cooke se fue al norte con un grupo de seguidores, en busca de una base segura, dejando a Eddie (Fallout: New Vegas) como líder de facto de los Bandidos de la pólvora. Desde entonces, Cooke y su grupo de convictos residen en el Refugio 19, planeando usar los depósitos de azufre que existen debajo del refugio para crear explosivos para una guerra a pequeña escala contra la RNC.

En contraste con Eddie y los Bandidos de la pólvora, cuyas razones para odiar a la RNC son en gran parte la antipatía típica de los criminales hacia el gobierno, Cooke parece tener un odio ideológico por considerar a éste gobierno como imperialista y tirano.

Interacciones con el personaje jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

Notas

  • Matar a Samuel Cooke volverá automáticamente hostiles a todos los convictos del refugio, incluso si se le asesina sigilosamente con un arma silenciada o con un explosivo.
  • El tiempo que pasó Cooke como prisionero se menciona en el terminal de Warden en el Correccional de la RNC. Se dice que es "un prisionero modelo" y "bastante popular entre los prisioneros más jóvenes". El alcaide dice que desconfía de Cooke y que 'lo vigilaría cada segundo del día'.