FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
La investigación ha revelado que una división local de la Iglesia de los Hijos del Átomo es la responsable de los recientes ataques de pulverización. Debemos enfrentarnos a su líder, el confesor Alvarado, y decirle que detenga estos ataques o se atenga a las consecuencias.

Saltar hacia adelante, caer hacia atrás es parte de una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Es la segunda misión de La primavera del Átomo.

Guía rápida

Misión multi-etapa: Saltar hacia adelante, caer hacia atrás
Viajar.
Eliminar a cuatro grupos de los Hijos del Átomo.
Hablar con el confesor Alvarado Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Nuka-Cola Quantum

Guía detallada

Los objetivos de esta misión son eliminar a tres grupos de fanáticos de los Hijos del Átomo y luego hablar con el confesor Alvarado.

Al llegar al lugar de destino los moradores serán recibidos por un grupo de miembros de los Hijos del Átomo, quienes les preguntarán si han venido a "bañarse" en el resplandor del Átomo, luego de que hagan esta pregunta, habrán dos opciones de diálogo y cualquier opción que se elija resultará en un combate contra ellos.

En la sala más amplia del segundo piso estará otro grupo de fanáticos, quienes al ver a los moradores, dirán "¡Alegraos, P-Ascua se acerca!" y luego se volverán hostiles. En el piso de en medio habrán unas ratas topo a las que eliminar y en la sala más pequeña que está a la izquierda estará otro grupo de fanáticos, quienes solo dirán ""¡Y su gloria cegará todos los ojos!" y luego atacarán a los moradores. En el quinto piso estará el último grupo de fanáticos, quienes solo dirán "¡Entregaos al Átomo!" y se volverán hostiles.

En el sexto piso estará el confesor Alvarado. Al hablar con él, pedirá a los moradores que detengan la violencia y les preguntará que quieren de él. En esta conversación habrán dos opciones de diálogo; una para pedirle que pare de pulverizar a la gente y la otra para pedirle una razón para no dispararle. Sea cual sea la opción escogida, este no se volverá hostil y explicará que pulverizaba a los colonos debido a el Ahorro de la Hora de Luz y que buscará otros métodos menos intrusivos.

Citas notables

  • "No podéis detenernos. ¡Realizamos una misión para el Átomo!"
  • "Parece que el Átomo os sonríe, y tenemos que agradecerlo"

Galería