FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Saint James es un negrero que vive en Westside en el año 2281

Trasfondo

Saint es cualquier cosas menos una buena persona. Saint y su compañero Dermot pretendían ser buscadores de objetos perdidos, aunque en realidad se dedican a esclavizar personas, mayormente chicas jóvenes para los Maníacos[1]. Saint tiene mala actitud, alquila una habitación en Casa Madrid y le gusta dormir con la prostituta Dulce. Recientemente, Saint pone a un pequeño oso de peluche cerca de él en una mesa durante sus relaciones sexuales con Dulce[2], como si los estuviese observando. Dulce dice que Saint James es un buen pervertido, pero no es el peor con quien ha estado.

El Capitán Parker sospecha que el osito de peluche le perteneció a una nenita rubia que desapareció en el parque de oficinas Aerotech[3]. En el diario de Dermot, Dermot es el compañero en el negocio de esclavitud de Saint James. Dermot le robó el oso a la pequeña nenita que secuestró y se lo dio a Saint como soborno para evitar que tocara a las chicas en venta, ya que los Saqueadores no saben apreciar los objetos usados.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Los Coyotes: Saint James con Dermot han estado secuestrando a la gente de Parque de oficinas Aerotech y vendiéndolas a los Maníacos.

Otras interacciones

  • A Saint James no le gusta hablar con el Mensajero.
  • Si durante la misión Los Coyotes se entra a la habitación de Saint James y se le roba el osito de peluche, entonces se desbloqueara una opción de dialogo sobre el osito.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de jornalero Servopuño
Dinamita
Jet -

Apariciones

Saint James solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Cabaña de Dermort
  2. Diálogo de Dulce - línea 24: Ahora le ha dado por traerse un osito de peluche y ponerlo en la cama, como si nos estuviera mirando. Me da muy mal rollo.
  3. Diálogo del capitán Parker - línea 34: Eso... ¡Creo que es su osito de peluche! Parece sospechoso, pero no aclara lo que le ocurrió a los refugiados.