El Refugio
El Refugio
7785
páginas

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png
 
Gametitle-FO4 FH.png
Gametitle-FO4 FH.png

Los Sabuesos Mutantes son criaturas que se encuentran en la Commonwealth y están presentes en la Isla en 2287.

Transfondo

Estos son perros que han sufrido una gran mutación por estar expuestos al Virus de Evolución Forzado . Normalmente son acompañantes de losSupermutantes. Son el resultado de las investigaciones que se hayan hecho en el laboratorio de VEF del Instituto, como el resto de supermutante que se ven por toda la Commonwealth.

Características

Biología

Los Sabuesos Mutantes suelen ser varias veces más grandes que los perros callejeros y los mestizos. La modificación sufrida en sus cuerpos por el Virus de Evolución Forzada es similar a la ques ufrieron los Supermutantes: aumento de la masa muscular, despigmentación de la piel a un color verdoso y pérdida completa del vello corporal. Tienen aproximadamente 3 pies a la altura de sus hombros y 5 pies de largo. Su inteligencia parece verse afectada también de la misma manera que la de los Supermutantes. Parece que no están vinculados al Maestro , ya que este solo mutaba a humanos para su ejército. Los Supermutantes parecen entender a los sabuesos mutantes. Sus cuerdas vocales han evolucionado para crear un aullido muy profundo y bajo que utilizan para alertar a sus compañeros cercanos.

Atributos en el Juego

Los Sabuesos Mutanes alertarán a los mutantes cercanos usando un aullido muy fuerte. Su mordida inflige daño de radiación. Normalmente vienen en grupos de 1 a 3 individuos. También pueden ser domesticados si uno tiene el perk de Amigo animal o ser capturado con el complemento de Wasteland Workshop.

Variantes

Sabueso mutante

FO4 Mutant Hound.png

Los Sabuesos Mutantes son perros que han sido infectados por el VEF. No atacarán a los Supermutantes de ningún tipo, y harán un fuerte aullido para alertar a otros mutantes en el área. Por lo general, están en grupos de otros Supermutantes. 

Nombre (Base ID)EstadísticasConductaHabilidadesObjetos
Sabueso mutante
0001DB4C
NivelNivel
8
PercepciónPercepción
7
Puntos de VidaPuntos de Vida
120
Resistencia al DañoResistencia al Daño
15
Resistencia a la EnergíaResistencia a la Energía
10
Resistencia a la RadiaciónResistencia a la Radiación
Inmune
Resistencia al VenenoResistencia al Veneno
0
Puntos de ExperienciaPuntos de Experiencia
?
Atributos Gamebryo#AgresiónAtributos Gamebryo#Agresión
Agresivo: Atacará a enemigos cuando los vea.Icon required.pngIcon optional.pngIcon optional.png
Atributos Gamebryo#ConfianzaAtributos Gamebryo#Confianza
Cauteloso: Evitará o huirá de las amenazas menos fuertes que él.Icon required.pngIcon optional.pngIcon optional.pngIcon optional.png
Atributos Gamebryo#AsistenciaAtributos Gamebryo#Asistencia
Ayuda a nadie: No ayudará a nadie.Icon optional.pngIcon optional.png
ataqueataque
Melé (15-20 dañodaño)
  • muertomuerto Carne de sabueso mutante

Sabueso mutante resplandeciente

FO4 Mutant Hound.png

Los Sabuesos Mutantes Resplandecientes tienen el mismo aspecto que la variante básica, pero producen más daño de lo normal, y pueden causar una cantidad decente de daño de radiación con un mordisco. Como los otros, emiten un fuerte aullido para alertar a otros Supermutantes de una amenaza.

Sabueso mutante resplandeciente
0001DB4C
NivelNivel
28
PercepciónPercepción
8
Puntos de VidaPuntos de Vida
235
Resistencia al DañoResistencia al Daño
40
30
Inmune
0
?
Muy agresivo: Atacará a enemigos o neutrales cuando los vea.Icon required.pngIcon required.pngIcon optional.png
Promedio: Evitará o huirá de las amenazas si son más fuertes que él.Icon required.pngIcon required.pngIcon optional.pngIcon optional.png
ataqueataque
Melé (25-30 dañodaño)
ataqueataque
Mordisco (22-48 radiaciónradiación
  • muertomuerto Carne de sabueso mutante
  • muertomuerto Material nuclear
  • muertomuerto Sangre irradiada

Curiosidades

  • Los sabuesos mutantes no se ven afectados por el número 9 de la Guía de Supervivencia del Yermo y no dan más carne.
  • Hay una variante legendaria que simplemente se llama "sabueso mutante resplandeciente" con una estrella al final del nombre.
  • A pesar del nombre, los sabuesos mutantes resplandeciente no brillan realmente como otras criaturas "resplandecientes", y no se ven diferentes de su variante estándar.
  • Una vez que un sabueso mutante comienza a aullar, nada lo detendrá para alertar a otros enemigos, incluso matarlo, sin importar qué tan rápido lo mate uno. Incluso así, el perro muerto continuará aullando.

Apariciones

Los Sabuesos mutantes solo aparecen enFallout 4.

Tras bambalinas

Los Sabuesos Mutanes parecen haber mutado a partir de las diferentes razas de pit bull. Comparten muchas similitudes, como orejas pequeñas, ojos pequeños, constitución robusta pero musculosa, hocico romo y el distintivo "valle" craneal a mitad de camino entre las orejas que es específico para el tipo.

Galería