FANDOM

Esta página describe la implementación del SPECIAL en Fallout 76.
  • Por la implementación del special en otros juegos Fallout, por favor, vea "SPECIAL".
  • Para ver más contenido de Fallout 76, por favor, visite el "Portal:Fallout 76".
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

General

En Fallout 76, los personajes jugadores empiezan con 1 punto en cada atributo. Cada vez que un personaje jugador sube de nivel, hasta alcanzar el nivel 50, puede elegir 1 atributo S.P.E.C.I.A.L. para aumentar. En Fallout 76, el límite máximo de puntos para cada atributo se elevó a 15. Después del nivel 50, los jugadores continuarán subiendo de nivel pero no podrán aumentar ningún atributo S.P.E.C.I.A.L.

Estadísticas primarias

Artículo principal: SPECIAL

Las estadísticas primarias, de las que derivan valores tales como los Puntos de Vida o el Peso de Carga, utilizan el sistema S.P.E.C.I.A.L. El artículo principal sobre S.P.E.C.I.A.L. describe su significado e importancia para la saga Fallout, mientras que el artículo principal sobre estadísticas primarias ofrece más detalles sobre Fallout 76.

S.P.E.C.I.A.L. es el acrónimo de Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Itelligence, Agility y Luck (en español: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte)

Estadísticas derivadas

A diferencia de las estadísticas primarias, las estadísticas derivadas no se declaran explícitamente en el juego y se calculan a partir de los valores primarios del sistema S.P.E.C.I.A.L.

Extras

Artículo principal: Extras de Fallout 76

Los extras de Fallout 76 ahora están disponibles en cartas de extras que los jugadores coleccionan. Cada carta de extras cuesta 1 o más puntos en un atributo S.P.E.C.I.A.L. Los personajes jugadores pueden equipar varias cartas por atributo cuando el coste total de los puntos de la carta es igual o menor que los puntos del atributo.

Vídeo