El Refugio
Advertisement
Para una visión general de los modelos de subfusiles en la saga Fallout, véase subfusil.

Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.png
Subfusil H&K MP9 (variante de 10 mm). Un SFL de tamaño medio, compatible con los modos de disparo simple y de ráfaga.— Descripción en Fallout

El subfusil H&K MP9 (H&K MP9 Submachinegun en Fallout 2) es un Arma Pequeña en Fallout y Fallout 2.

Características

El subfusil H&K MP9 es considerado uno de los mejores subfusiles del mundo. El disparo simple es aceptable, haciendo obsoleta a la pistola Colt 6520, y el modo de ráfaga es excelente. El MP9 es fácil de controlar, y puede infligir más daño que otras armas de fuego en su categoría de tamaño. Por lo tanto, es muy popular entre las personas que requieren una gran de potencia de fuego, pero que a su vez el arma sea compacta y con requerimientos de mantenimiento bajos. Es un arma excelente al principio del juego ya que puede eliminar a los enemigos sin armadura, una sola ráfaga es capaz de matar incluso a los enemigos con armaduras de cuero. Es letal a corta distancia. La munición se puede encontrar en casi cualquier lugar.

Ian y Sulik son letales con esta arma. Es la única arma que Ian puede usar.

Localizaciones

Fallout

Fallout 2

  • Tubby, en la zona oeste de la Guarida, almacena estas armas.
  • Se encuentra en la sección de armas en el tercer nivel del Refugio 8.
  • En la Familia Mordino también son aficionados a esta arma, aunque es más probable que lleven SMG M3A1 "Ametralladora Grasienta" en su lugar.
  • Lo usan los bandidos Khan del Refugio 15.
  • Hal lleva uno.

Sonidos

SingleShotVB.png

BurstVB.png

ReloadVB.png
OutVB.png
Advertisement