FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Lo de hacerse pasar por uno de esos sucios asesinos cada vez resulta más pesado.

Ryan Brigg es un científico del yermo que se hace pasar por un saqueador en los túneles de Jury Street en el año 2277.

Trasfondo

Ryan Brigg es un emprendedor del Yermo que tiene un plan. La carne más accesible es la de rata topo, pero su sabor es horrible. Mientras investiga el modo de mejorar su sabor y ganar una fortuna vendiendo despojos genéticamente modificados, actúa como capitán improvisado de los saqueadores para reclutar la mano de obra necesaria para mantener a salvo su invención.[1]

De acuerdo con el terminal ubicado en su pequeño escondite, ha estado realizando experimentos para eliminar el sabor amargo de la carne de rata topo. Después de 173 intentos, Ryan Brigg finalmente ha creado una especie de cecina que es muy agradable al paladar, fácil de mascar y que sabe a nueces mezclando y secando pegamento mágico y carne de rata topo en una caja de metal, dando como resultado su carne espectacular de rata topo.[2]

Ryan tiene una rata topo domesticada y enjaulada llamada Calabaza que era la mascota de Chucky antes de su muerte.[3]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

Otras interacciones

Inventario

Notas

  • Tras ser asesinado, Ryan Brigg reaparecerá pasado cierto tiempo.

Apariciones

Ryan Brigg solo aparece en Fallout 3

Referencias