Para la ropa de noche picarona que aparece en la Saga Fallout, véase ropa de noche picarona.

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Tenía dos de esos que nos preparó el Sastre en Virginia. El tío es un máquina. Tu piba y tú vais a fliparlo con esto.Tuercas, Nota de Lag-Bolt

La ropa de noche picarona es un conjunto de pijamas con un estampado de leopardo que el jugador puede encontrar durante la misión sin marcar El paquete de Grady en Fallout 3.

Trasfondo

De acuerdo con la nota de Lag-Bolt, Tuercas tenía dos de estas prendas hechas especialmente en Virginia por "El Sastre". Su homólogo es el pijama de noctámbulo.

Misión sin marcar: El paquete de Grady

Artículo principal: El paquete de Grady

Esta misión secundaria se centra alrededor de la ropa de noche picarona y se puede encontrar en la estación Marigold, cerca de Grayditch.

Notas

Errores

  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 El modelo de mundo de la ropa de noche picarona es erróneo; cuando el jugador suelta la prenda de vestir, se ve idéntica al salto de cama. El pijama de noctámbulo, sin embargo, muestra un modelo de mundo preciso, con piel de leopardo y todo.
  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Cuando Tuercas aborda al Trotamundos Solitario, y si el jugador deja caer al suelo la ropa de noche picarona antes de hablar con él, seguirá pensando que el Trotamundos Solitario tiene dicha prenda de vestir. Además, si el jugador se la entrega, generará su propia copia con una condición 100% óptima del objeto antes de salir corriendo. Tras matarlo se pueden obtener dos copias de la ropa de noche picarona.
  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Cuando el jugador le entregue la ropa de noche picarona a Ronald Laren en Girdershade, y si tiene dos copias de ésta como se explicó anteriormente, el jugador no podrá entregarle la ropa de noche picarona. Sólo hay que dejar caer una y luego hablar con Ronald para completar la misión.
  • Icon xbox360 Aunque la ropa de noche picarona aumenta la Suerte y la Conversación, el aumento de Suerte no se ve reflejada en ninguna habilidad.

Véase también