Ron Staples es un comerciante ambulante reclutable en Fallout 4.

Contexto

Ron es un comerciante que se puede reclutar como colono en un asentamiento, su especialidad son las tiendas de comida. Aparece durante un encuentro aleatorio, hay varias localizaciones posibles.

Debe haber una tienda de nivel 3 de su especialidad en un asentamiento para que ofrezca la opción de reclutarlo. También es necesario un mínimo de 20 colonos, incluyendo los que estén en otros asentamientos conectados por lineas de suministro.

Notas

  • Al asignarle un restaurante (nivel 3) en un asentamiento con un mínimo de 20 habitantes (incluidos los conectados con líneas de suministro), se convierte en comerciante de nivel 4. Pasa a tener en venta más objetos y de mayor rareza.

Bugs

  • El archivo de Ron busca incorrectamente un Emporio de comercio general, en lugar de un restaurante, para convertirse en comerciante de nivel 4.
  • Es posible que tras aceptar la invitación de unirse a un asentamiento nunca llegue. La solución es la descrita en el apartado Bugs de la página de Comerciantes de Fallout 4.
  • Una vez reclutado y en el asentamiento, al entrar en modo taller, es posible que no permita darle órdenes ni moverlo a otro asentamiento. Para solucionarlo ver apartado Bugs en la página Comerciantes de Fallout 4.

Mbox stub.png
Requiere expansión
Mbox incomplete.png
Infobox incompleto