FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
No olvides que te tengo fichado. Ninguno de nosotros te quitará el ojo de encima.

Robert es el centinela y conserje de La Familia. Se encuentra en el interior del túnel de mantenimiento de Meresti en el año 2277.

Trasfondo

Robert es el guardaespaldas de Vance. Ambos se conocieron mientras luchaban por sobrevivir contra los negreros (a los que Vance detesta), mucho antes de que se creara La Familia. Robert, de 34 años, salvó la vida de Vance en la batalla y, desde entonces, ambos han sido buenos amigos. En cuanto Vance formó La Familia, Robert empezó a darse cuenta de lo importante que era y decidió protegerlo. Está muy versado en el uso de armas de fuego y es el instructor de armas de La Familia.[1]

Actividad diaria

Robert se encuentra detrás de unos sacos de arena y deambulará por la pequeña área entre los sacos de arena y el cuartel general de La Familia.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • Lazos de sangre: Robert vigila la entrada a la guarida de La Familia, y atacará a los que intenten pasar, o los dejará pasar para ver a Vance. Si la línea de misión que involucra a la Familia no está activa, Robert impedirá el paso al Trotamundos Solitario.

Inventario

Notas

Robert puede hacer que la misión Lazos de sangre fracase si el jugador decide provocarlo y matar a La Familia. Después de que Ian West tome su decisión, las facciones de La Familia y Arefu se fusionan, pero Robert seguirá siendo hostil. Si muere después de este punto, la misión fracasará.

Apariciones

Robert solo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. Fallout 3: Guía de estrategia oficial