FalloutShelterAppleStoreLogo.pngLo siguiente está basado en Fallout Shelter y algunos detalles pueden contradecirse con el canon.
 
Gametitle-FOS.png
Gametitle-FOS.png

Robados de Nuka-World es una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Consiste en cinco misiones secuenciales.

Lista de misiones

Nombre Descripción Objetivo Descripción corta Requisitos Recompensa
El blues de las chapas ¡Los saqueadores han secuestrado a Botellín y Chapita de Nuka-World! Se les vio por última vez en una fábrica abandonada. ¡Ve allí y rescátalos antes de que sea demasiado tarde! Encuentra alguna pista de Botellín y Chapita en la fábrica abandonada. Encuentra a los secuestradores de Botellín y Chapita.
  • Nivel 12
  • Daño de arma 14+
Persecución al rojo Un superviviente servicial que escapó de los saqueadores sugirió que registrara el Refugio 177 en busca de Botellín y Chapita. Si me doy prisa, puede que los alcance. Registra el Refugio 177 en busca de alguna señal de Botellín y Chapita. Persigue a los secuestradores de Botellín y Chapita.
  • Nivel 13
  • Daño de arma 5+
Jugar a perseguir La jefa de los saqueadores del Refugio 177 presumía de haberse llevado a Botellín y Chapita a las oficinas de Poseidon Energy. Espero que dijera la verdad. Registra las oficinas de Poseidon Energy en busca de cualquier señal de Botellín y Chapita. Persigue a los secuestradores de Botellín y Chapita.
  • Nivel 14
  • Daño de arma 5+
Manías con las mascotas Los necrófagos que vivían en las oficinas de Poseidon Energy que tal vez hayan llevado a Botellín y Chapita al edificio de RobCo. Parece que esa será mi próxima parada. Registra el edificio de RobCo en busca de alguna señal de Botellín y Chapita. Persigue a los secuestradores de Botellín y Chapita.
  • Nivel 15
  • Daño de arma 6+
Un rescate refrescante Un extraño en el edificio de RobCo me contó que los saqueadores llevaron a Botellín y Chapita a la fábrica de Nuka-Cola. Tengo el presentimiento de que esta vez los alcanzaré. ¡Rescata a Botellín y Chapita de los saqueadores! Rescata a Botellín y Chapita de la fábrica de Nuka-Cola.
  • Nivel 16
  • Daño de arma 6+

Galería