FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Ringo es un comerciante de Caravanas Crimson que se oculta en Goodsprings en 2281.

Trasfondo

Una semana antes de que la historia del juego iniciara, un comerciante de Caravanas Crimson llegó a Goodsprings diciendo que su caravana fue atacada y robada (Una prueba puede ser encontrada en la I-15, al este de Goodsprings, donde se pueden encontrar dos cuerpos y dos Brahmán en trailer azul). Trudy le dejó quedarse en la estación de gas abandonada y le pidió que mantuviera un perfil bajo. El jugador puede encontrar a Trudy discutiendo con un Bandido de la pólvora llamado Joe Cobb. Cobb llegó a Goodsprings buscando a Ringo y amenazó en quemar el pueblo si no le entregaban. Trudy es la que informa al jugador que Ringo esta la estación.

Inmediatamente al entrar en la estación, Ringo apuntará al jugador y preguntará quién eres y qué quieres. Puede enseñarte a jugar Caravana,también puedes jugar con él y es una de las personas más fáciles de vencer.

Si el jugador ayuda a Ringo y lo encuentra en el Campamento de Caravanas Crimson, te dará el pago completo por haberle salvado la vida. Cuando se le pregunta que hará después, Ringo le dirá al jugador que fue asignado por primera vez como líder de una caravana en camino hacia New Canaan como parte de un proyecto de Caravanas Crimson de establecerse en territorio de Mormones.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Tiroteo de la Ciudad Fantasma
Relacionado con las misiones: Icon check
Corre Goodsprings Corre

Otras interacciones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de caravanero Pistola de 9mm Chapas
Mazo de Caravana
-

Notas

  • Se volverá hostil inmediatamente si el jugador tiene puesto la armadura de la Hermandad del Acero, resultando en que el jugador deberá matarlo y perder reputación con Goodsprings.
  • Puede morir en la batalla de Goodsprings, y el jugador podrá tomar las 100 chapas que le debía dar y el mazo de Caravana por sino se lo ha pedido, pero pierdes las 150 chapas más que te iba a dar en Caravanas Crimson.
  • Ringo puede morir en el tiroteo durante la misión Tiroteo de la Ciudad Fantasma.

Apariciones

Ringo aparece en Fallout: New Vegas.