FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Rifle explorador de la campaña de Gobi es un arma única en Fallout: New Vegas

Características

Esta arma se encuentra en el Nido de francotirador, al oeste de Cottonwood Cove, dentro de un maletín de cerradura muy difícil.

Este rifle francotirador esta pintado con camuflaje del desierto y un caucho negro ocular en la mira, viene equipado con un cargador extendido y un cañón ligeramente más corto. Su condición se deteriora más lentamente que los rifles de francotirador estándar. Al igual que la mayoría de las armas únicas no puede ser modificada.

Comparando esta arma con su variante normal (Rifle de francotirador normal); el de explorador tiene un daño base mayor; mayor cadencia de fuego; menor dispersión; una durabilidad de casi el doble a uno normal; un peso de 4,5; cargador de 6 proyectiles; coste menor en PA y daño crítico mayor. El solo hecho de no poder acoplarle un silenciador lo deja al borde de ser un arma a largo alcance perfecta que rivalizaría con el Rifle antimaterial.

Nota:

  • Este rifle a pesar de ser único es sobrepasado en precio por un Rifle de francotirador totalmente modificado por alrededor de 1200 chapas.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión