Para una visión general de los modelos de rifles de repetición en la saga Fallout, véase rifle de repetición.

Gametitle-FO3 PL
Gametitle-FO3 PL

El rifle de repetición es un arma que aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3 .

Características

El rifle de repetición es un rifle de alta potencia que utiliza cartuchos de 10 mm. Tiene una cadencia de fuego bastante baja, ya que se debe cargar un cartucho en la recámara para disparar el arma, pero lo compensa por ser muy preciso y tener una gran capacidad de munición. Sin embargo, es delicado y se rompe con facilidad.

A pesar de que el rifle de repetición es prácticamente idéntico al repetidor de Lincoln, no se pueden utilizar para repararse entre sí.

Al igual que el rifle láser de triple haz en Broken Steel, el rifle de repetición provoca un 35 puntos extra de daño por impacto cuando lo usa un PNJ contra el personaje jugador. Este daño ignora la Resistencia al Daño del jugador y es independiente de la condición del arma.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el rifle de repetición puede efectuar un total de 250 disparos, o el equivalente a 25 recargas antes de romperse.

Variantes

  • Rifle de ultramar Gametitle-FO3 PL - Un rifle de repetición mejorado. Provoca más daño, tiene muchos más PV y es más ligero.

Comparación

Leyenda
Icon melee- Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado)Icon sequence- Ataques en V.A.T.S.
Icon gun- Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo)Icon action- Costo de puntos de acción
Icon damage- Daño por ataque (daño por proyectil)Icon dap- Daño por punto de acción
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon explosion- Daño de área de efectoAssault carbine extended magazines- Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect- Daño y duración de efectoIcon repair- Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon attack- Ataques por segundoIcon merchant- Valor en chapas
Icon chance- =Multiplicador % de oportunidad críticaIcon ratio- Valor en relación al peso
Icon critical damage- Daño críticoIcon ability- Habilidad requerida
Icon crit effect- Daño y duración de efecto críticoIcon fist- Fuerza requerida
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Rifle de repetición Gametitle-FO3 PL40
300.75x540301.30.2510250820025
Rifle de ultramar Gametitle-FO3 PL45
33.80.75x545301.50.2510519725035.7
Repetidor de Lincoln 50
37.50.75x2502520.0154005500100