Para una visión general de los rifles de francotirador en la saga Fallout, véase rifle de francotirador.
Para el arma de Fallout Shelter, véase rifle de la victoria (Fallout Shelter).

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El rifle de la victoria es un rifle de francotirador único en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Rifle de francotirador. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

Este rifle de francotirador es un modelo antiguo del famoso DKS-501. Utiliza cartuchos del calibre .308, también es extremadamente frágil y requiere reparación y mantenimiento regular para mantenerlo en condiciones de funcionamiento.

Características

Aunque es idéntico en daño al rifle de francotirador, el rifle de la victoria tiene 200 PV adicionales, y derriba objetivos con golpes críticos. Sin embargo, su oportunidad crítica se ve reducida a tan solo 3 puntos.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el rifle de la victoria puede efectuar un total de 250 disparos, o el equivalente a 50 recargas antes de romperse.

Variantes

  • Rifle de francotirador - Casi idéntico que el rifle de la victoria, pero con menos PV y más oportunidad crítica.
  • Rifle de reservista - También es idéntico al rifle de francotirador, el rifle de reservista utiliza menos PA para disparar, pero sólo tiene 3 balas en la recámara. También dispara un poco más rápido y tiene un retroceso ligeramente menor cuando se utiliza la mira telescópica.
  • Versión simulada Gametitle-FO3 OA - Un rifle de francotirador con una durabilidad extremadamente alta que aparece en el complemento Operation: Anchorage y se utiliza durante la simulación de la recuperación de Anchorage.

Comparación

Leyenda
Icon melee- Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado)Icon sequence- Ataques en V.A.T.S.
Icon gun- Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo)Icon action- Costo de puntos de acción
Icon damage- Daño por ataque (daño por proyectil)Icon dap- Daño por punto de acción
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon explosion- Daño de área de efectoAssault carbine extended magazines- Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect- Daño y duración de efectoIcon repair- Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon attack- Ataques por segundoIcon merchant- Valor en chapas
Icon chance- =Multiplicador % de oportunidad críticaIcon ratio- Valor en relación al peso
Icon critical damage- Daño críticoIcon ability- Habilidad requerida
Icon crit effect- Daño y duración de efecto críticoIcon fist- Fuerza requerida
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon crit effectIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Rifle de francotirador 40
42.91.07x540381.10.05831030030
Rifle de reservista 40
64.31.61x540321.30.031251050050
Rifle de la victoria 40
42.91.07x340Derribo/2s381.10.052501045045

Localización

El rifle de la victoria se encuentra dentro de una taquilla cerrada (muy difícil) en la casucha de francotirador con vistas a la gasolinera el Aplastarocas desde una colina al oeste. Para conseguirlo es imprescindible tener una habilidad de Ganzúa de 100 puntos. No hay ninguna llave que abra la taquilla; sin embargo, el jugador le puede pedir a Albóndiga que encuentre un arma en la casa para que la saque de la taquilla. También la Paladín Estrella Cross, Jericho, Butch, y Clover cogerán el rifle de la victoria para matar a las mutarachas enjauladas.