FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El rifle de francotirador es un arma en Fallout: New Vegas.

Transfondo

Este rifle de francotirador es un viejo modelo del afamado DKS-501. Con una recámara para munición del calibre .308, es también extremadamente frágil y requiere reparaciones regulares y mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Características

El rifle de francotirador es un tipo de arma de fuego semi-automático de precisión que permite el disparo a objetivos a muy larga distancia sin perder precisión de tiro y con un valor de daño alto, está provisto de una mira telescópica de con un aumento de 3.5x.

Una vez provisto de un silenciador, se convierte en el arma perfecta para asesinatos cuando se está oculto en modo sigilo, alertando únicamente a los que están siendo atacados por el personaje jugador sin pérdida de reputación con la facción en cuestión (incluso si la muerte es presenciada de cerca por un personaje no jugador). Con el extra mejores impactos críticos, la mayoría de los objetivos son eliminados con un disparo en la cabeza. Debido a que el rifle posee una cadencia de fuego razonablemente buena, cualquier objetivo que haya sobrevivido al primer disparo podrá ser eliminado rápidamente con un segundo disparo antes de alertar a cualquier personaje no jugador que se encuentren en las cercanías.

Durabilidad

El rifle de francotirador puede disparar un total de 395 cartuchos estándar, equivalente a 79 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Tipo de Munición Durabilidad
Disparos Recargas
Estándar, PH y PB 395 79
JSP 262 53

Modificaciones

Variantes

Comparación

Nombre dañoIcon damage dpsIcon dps ataqueIcon attack probabilidadIcon chance critIcon critical damage acciónIcon action dpaIcon dap dispersiónIcon spread recámaraAssault carbine extended magazines durabilidadIcon repair pesoIcon weight valorIcon merchant tasaIcon ratio habilidadIcon ability Fuerza requeridaIcon fist
Rifle de francotirador 45 86.8 1.93 x2 45 27 1.7 0.02 5 395 8 4100 512.5 75 6
Rifle de francotirador modIcon plus 45 86.8 1.93 x2 45 27 1.7 0.02 5 395 3 7400 2466.7 75 6
Rifle explorador de la campaña de Gobi 48 102.9 2.14 x2 80 24 2 0.018 5 795 4.5 6200 1377.8 75 6
Silenciador de rifle de Christine Old World BluesGametitle-FNV OWB 62 99.6 1.61 x2.5 62 38 1.6 0.02 6 420 5.5 6100 1109.1 75 6

Localizaciones

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Galería

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Sniper rifle (Fallout: New Vegas).