FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los rifles de asalto, véase rifle de asalto.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El rifle de asalto Xuanlong es un rifle de asalto chino único.

Trasfondo

Sección transcluida de Rifle de asalto. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

El rifle de asalto chino tipo 93[1] fue diseñado y fabricado por un conglomerado industrial chino para el Ejército Popular de Liberación durante las Guerras de Recursos, con el fin de equipar a los infiltrados chinos y a los americanos de la quinta columna. Para tal fin, el arma dispara cartuchos de 5,56 mm y utiliza un cargador de 24 balas. Miles de estas armas fueron introducidas de contrabando en los Estados Unidos para ser usadas por agentes y simpatizantes chinos en la costa este, y muchas de ellas siguen funcionando incluso doscientos años después de la Gran Guerra. También se ha demostrado que estos rifles se pueden fabricar en condiciones de posguerra.

Características

El rifle de asalto Xuanlong es un arma de fuego automática diseñada para el combate. El arma dispara cartuchos de 5,56 mm, utiliza un cargador de 36 balas y es el arma más potente de su clase. El Xuanlong tiene el mismo coste de PA, dispersión y multiplicador crítico que todos los demás rifles de asalto. También tiene la misma durabilidad que los rifles de asalto chinos, siendo el segundo rifle de asalto más frágil del juego, detrás del Perforador.

Aunque las piezas de repuesto para esta arma son más escasas para los personajes que se encuentran en niveles bajos, los jugadores de niveles altos podrán encontrar rifles de asalto chinos de repuesto con más frecuencia. El Xuanlong tiene el daño base más alto de cualquier arma de fuego automática convencional, así como el daño no crítico más alto por segundo de todas las Armas pequeñas. También cuenta con un cargador modificado de 36 balas, 12 balas más que todos los demás rifles de asalto.

Durabilidad

El rifle de asalto Xuanlong puede disparar un total aproximado de 1111 balas, equivalente a 31 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones, 101 balas menos que un rifle de asalto chino normal.

Variantes

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageNúmero de ataques en V.A.T.S.Icon sequenceCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Rifle de asalto chino 11
888x0.13103231.41.5241212750071.4
Rifle de asalto Xuanlong 12
968x0.13123231.61.5361111740057.1

Localización

Misiones relacionadas

Notas

Tras bambalinas

Los eruditos chinos han clasificado a los dragones en diversos sistemas. Por ejemplo, Song Huizong canonizó a cinco dragones de colores como "reyes". Xuanlong (玄龍) es el dragón negro.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Referencias

  1. El lado izquierdo de la textura indica ser un modelo T-93