FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los rifles de asalto, véase rifle de asalto.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El rifle de asalto R91[1] es un arma pequeña a dos manos en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Rifle de asalto. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

La serie R de rifles de asalto se utilizó con gran fiabilidad tras la suspensión de la serie M a principios del siglo XXI. La serie R, fabricada por la empresa civil Stent Security Solutions, se creó con varios modelos y variaciones. El modelo más común en Washington, DC fue el rifle de asalto urbano automático R91. Este rifle fue el arma reglamentaria de la Guardia Nacional durante las operaciones urbanas de pacificación.

La Guardia Nacional fue desplegada por completo en la zona del D.C. durante la guerra. Por tanto, el R91 está disponible para los que quieran buscar. Aunque casi dos siglos de búsqueda ha reducido el número de unidades en funcionamiento, el R91 sigue siendo el favorito de negreros y saqueadores. Este rifle a menudo se puede comprar a comerciantes legales y traficantes de armas en Yermo Capital. Como cualquier arma de fuego, la eficacia y precisión del R91 pueden verse afectadas sin un buen mantenimiento.[2]

Características

El rifle de asalto R91 es un arma de fuego automática de uso general, efectiva a corta y media distancia. Sin embargo, debido a la alta dispersión que posee y el bajo daño que produce por disparo, reduce en gran medida su efectividad contra objetivos a grandes distancias, o contra objetivos fuertemente protegidos. Sin embargo, es un arma ligera y resistente para los usuarios de Armas Pequeñas de nivel bajo a medio. La condición se degrada a un ritmo moderado. Los rifles de asalto en malas condiciones los venden muchos comerciantes por todo Yermo Capital, y a menudo se encuentran en campamentos de saqueadores, edificios y túneles del metro.

El rifle de asalto básico difiere del rifle de asalto chino: este último hace más daño (88 DPS en comparación con los 64 DPS del rifle de asalto R91), pero el rifle de asalto chino es más difícil de encontrar y su condición se degrada a un ritmo más rápido. La cadencia de fuego y la capacidad del cargador son idénticas.

Durabilidad

El rifle de asalto puede disparar un total aproximado de 1250 balas, equivalente a 53 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Variantes

  • Infiltrado Gametitle-FO3 TP - Se trata del rifle de asalto R-91 en su versión con mira telescópica y silenciador, funciona de forma similar a la pistola de 10 mm con silenciador, ya que, aunque no es tan ruidosa, causa menos daño que su primo más ruidoso.
  • Perforador Gametitle-FO3 TP - Versión única del Infiltrado, posee la menor cadencia de fuego de todas las armas de asalto.
  • Versión simulada Gametitle-FO3 OA - una versión simulada del arma que difiere sólo en su salud (esencialmente no se degrada con el uso). Presenta una textura más limpia y menos desgastada, con madera nueva y zonas metálicas más oscuras que su homónimo del yermo.
  • Wanda - Un rifle de asalto R-91 único que fue cortado de la versión final del juego, y que sólo se puede obtener usando comandos de consola.
  • Rifle de asalto de aleación de acero Gametitle-FO3 OA - En los archivos de datos de Operation: Anchorage se puede encontrar una variante llamada "rifle de asalto de aleación de acero". Utiliza la misma textura del rifle de asalto, pero aparte de su nombre y apariencia es idéntico al rifle de asalto R-91 estándar. Es probable que el arma estuviese destinada a ser colocada en la armería con otras variantes del "yermo" que aparecen en la simulación de Anchorage, muchas de las cuales fueron cortadas de la versión final del complemento; como tal, el arma sólo se puede obtener mediante del uso de comandos de consola.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Comparación

Leyenda
Icon melee - Nombre del arma (cuerpo a cuerpo o desarmado) Icon sequence - Ataques en V.A.T.S.
Icon gun - Nombre del arma (arma de fuego, energía o explosivo) Icon action - Costo de puntos de acción
Icon damage - Daño por ataque (daño por proyectil) Icon dap - Daño por punto de acción
Icon dps - Daño por segundo Icon spread - Dispersión del arma
Icon explosion - Daño de área de efecto Assault carbine extended magazines - Capacidad de recámara (disparos por recarga)
Icon effect - Daño y duración de efecto Icon repair - Durabilidad (número de ataques antes de romperse
Icon bonus effect - Efectos extra Icon weight - Peso
Icon attack - Ataques por segundo Icon merchant - Valor en chapas
Icon chance =Multiplicador % de oportunidad crítica Icon ratio - Valor en relación al peso
Icon critical damage - Daño crítico Icon ability - Habilidad requerida
Icon crit effect - Daño y duración de efecto crítico Icon fist - Fuerza requerida
Icon plus - Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon sequenceIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Rifle de asalto 8
648x0.13832311.5241250730042.9
Infiltrado Gametitle-FO3 TP7
568x0.13103230.91.5241429740057.1
Perforador Gametitle-FO3 TP10
606x0.33142230.90.5241000760085.7

Localizaciones

Mbox stub
Sección requerida

Notas

Errores

  • El rifle de asalto puede atravesar objetivos o geometría plana estando en V.A.T.S. Esto hace que todos los disparos se pierdan o sean absorbidos por la geometría, incluso cuando el cañón sobresale más allá del objeto que lo obstruye. Al atacar a objetivos a quemarropa estando en el V.A.T.S., el rifle a veces inflige un daño mínimo.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Referencias