¡Eh! ¡Sí, tú! ¡Ven a echarnos una mano!

Rick Lancer es un prisionero de los Maníacos en el Refugio 3 en el año 2281.

Trasfondo

Rick Lancer es un caravanero que fue tomado como rehén, junto a Dennis y Rachael, a cambio de un rescate. Rick le comentará al Mensajero que los que podían estar dispuestos a pagar por su liberación murieron en el ataque y, cuando los Maníacos se dieron cuenta, decidieron matarlos. Con una habilidad de Ganzúa de 75 puedes abrir la celda donde se encuentra encerrado o, en su defecto, robando la llave que posee un Maníaco llamado Daniel.

Interacciones con el personaje jugador

Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Me encantan los plátanos: En la zona de las celdas de las dependencias del Refugio 3 hay un grupo de caravaneros secuestrados. Puedes desbloquear la puerta de la celda con una habilidad de ganzúa de 75 o robar la llave que lleva Daniel.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Una vez que Rick Lancer sea liberado le dará al mensajero la contraseña de la oficina del supervisor. Otro modo de obtener la contraseña es intimidándolo, pero esto influirá negativamente en el karma del jugador.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de pellejo de brahmán - - -

Notas

Rick comentará que su difunto amigo Carter consiguió escapar de la celda y explorar un poco la zona, que logró averiguar la contraseña del ordenador y que, además, encontró un arsenal con pistolas. Lamentablemente, cuando iba a por ellas, los maníacos lo capturaron de nuevo y lo asesinaron.

Apariciones

Rick Lancer solo aparece en Fallout: New Vegas.