El Revólver de Paulson es un arma única llevada por Paulson en el complemento Mothership Zeta de Fallout 3.

Características

El revólver de Paulson es un revólver de .44 Magnum que funciona de forma diferente al Mágnum del .44 con mira telescópica, disparando un grupo de disparos a la vez. También carece de un alcance, por lo que es el único revólver .44 magnum sin mira telescópica disponible para el jugador sin el uso de comandos de la consola. El revólver dispara 9 balas con una ronda. Fuera de V.A.T.S esta arma recibirá golpes críticos devastadores con bastante frecuencia. Diferente al Mágnum del .44 con mira telescópica, esta tiene un escudo alrededor de la sección trasera del cilindro. Es reparada con cualquier (incluyendo únicas) mágnum del .44 con mira telescópica.

Durabilidad

El revólver de Paulson puede disparar un total de alrededor de 178 cartuchos, el equivalente a 30 recargas, desde su estado completo antes de romperse.

Variantes

  • Mágnum del .44 con mira telescópica
  • Blackhawk - Si bien es mucho más fuerte que el regular .44, también es la más débil de las versiones únicas. Sin embargo, es la mejor versión en el juego original sin los DLC.
  • Mágnum de Callahan - Nombrada en honor al famoso pistolero y oficial de seguridad Harold Callahan, y un "cabeceo" al famoso e infame "Dirty Harry", el personaje de la película de Clint Eastwood que asumió todos los trabajos sucios de la policía, como el inspector Harry Callahan.
  • Revólver con mira telescópica de Wernher - Una versión inobtenible llevada por Wernher en el complemento The Pitt. Tiene más durabilidad, pero a parte de eso es igual a la versión estándar.

Localización

Paulson utiliza el revólver como su arma principal, y sólo se puede obtener al tomarla de él. No puede ser robada. Mientras Paulson esté vivo utilizará una versión no jugable del arma. El arma utilizable por el jugador sólo se agrega al inventario de Paulson cuando está muerto, momento en el cual el jugador puede saquear el objeto de su cadáver. Esta arma sólo se puede obtener antes de salir de la nave nodriza; Una vez que Paulson se va, el personaje y sus objetos asociados se quitan del juego.

Galeríe