FANDOM

Gametitle-FNVGametitle-FNV LR
Gametitle-FNVGametitle-FNV LR

Los restos de accidente en el cañón es una localización en el Yermo de Mojave al oeste de Primm.

Trasfondo

Los restos de un camión atravesado y una masa de metales retorcidos que se introducen en el cañon, impidiendo el avance. Hay extraños mensajes garabateados en el desastre, que no se puede superar.

Disposición

El paso del cañón está bloqueado por algunos coches y camiones quemados, además de otros objetos. Echa un vistazo al camión del remolque y encontrarás unos pequeños esqueletos y granadas de fragmentación en los cajones marcados con "XXX". Cerca, hay dos tumbas que puedes robar para conseguir unos cuantos objetos al azar.

Cabe destacar que entre los restos desvencijado hay escritos algunos "grafitis": "You Can Go Home, Courier", "the Divide", "Lonesome Road" y "Courier Six?". Es probable que autor de los "grafitis" sea Ulysses.

Si tienes el complemento Lonesome Road, el paso del cañón quedará abierto, y podrás acceder a la Divisoria a través de la puerta desvencijada del autobús. Una vez finalizada la historia principal, aparecerá una taquilla a las afueras del cañón con objetos únicos del complemento.

Apariciones

Los restos de accidente en el cañón solo aparece en Fallout: New Vegas y en el complemento Lonesome Road.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería