El Refugio
Advertisement
El Refugio
7785
páginas

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Justo aquí. Te damos la bienvenida a nuestras charcas de hongos. ¡Venga, come!

El restaurante Los Espeléologos[1] es un restaurante en Little Lamplight atendido por Eclair.

Disposición

El restaurante cuenta con dos mesas pequeñas con sillas y una mesa de picnic de color verde, en las mesas hay platos, vasos y botellas, además de algunos hongos de cueva gratis en uno de los platos. Frente a las mesas hay un mostrador donde puedes comprar comida a Eclair. Al lado del mostrador hay una nevera que sólo se puede abrir con la llave que lleva Eclair y tiene un montón de comida gratis. La llave se obtiene tras desplumar a Eclair. Sorprendentemente, coger cualquier tipo de comida que esté fuera de la nevera no cuenta como robar. También hay una estantería de metal con tres cajas de municiones. También hay una charca con agua, esta agua es el agua donde los primeros habitantes de Lamplight arrojaron los cuerpos de los "frijoles", sin embargo no hay restos óseos.

Apariciones

El restaurante Los Espeléologos solo aparece en Fallout 3.

Tras bambalinas

Hay una celda con el nombre LLSpelunkerRestaurant en el G.E.C.K.. Las paredes, pisos y techo están incompletos y no hay objetos ni muebles.

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial