FANDOM

Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

Ardin Buckner  es la hija Maida Buckner y heredera de la cantina de Klamath y está en una pena de amor, pues su prometido Smiley el Trampero a desaparecido recientemente y nadie sabe nada acerca de su paradero, aunque nos indica que la ultima ves que supo algo acerca de el es que el mismo le dijo de su previo descubrimiento en unas cuevas a noroeste de Klamath en donde posiblemente se hallaba una madriguera de gekos los cuales poco a poco se estaban adentrando peligrosamente a las zonas residenciales del poblado.

Con estas únicas pistas nuestra única alternativa es adentrarnos a dichas cuevas las cuales quedan a un día de viaje desde Klamath, eso si, es recomendable conseguir primero experiencia matando las ratas de la zona de tramperos del poblado al menos las de la primera fase, ademas de que necesitaremos unas botas de caucho para no quemarnos con en pringue verde que abunda en la cueva de los gekos también habrá algo de munición .

Para llegar a esta parte bloqueada de la ciudad hay dos maneras una es alimentando al perro que deambula por ahí, el dejará caer una llave que da paso a la zona restringida por las ratas, la otra es hablar con el hombre que esta cerca de la puerta bloqueada el te dará la llave pero en lo personal prefiero alimentar al canino.

Encontraras una tienda en klamath llamada "El Gecko Dorado"  donde estará un sujeto que te podrá vender una coraza de cuero y una pistola 9 milímetros, también estará un tipo llamado Jhon Sullivan quien nos enseñará gratuitamente unas clases de Boxeo las cuales duraran un día, hacer esto te dará ademas 150 puntos de experiencia.

Continuando, al llegar te encontraras con un deposito de desechos radioactivos que sirve de nido a una madriguera de gekos, se debe pasar con éxito dos plantas hasta llegar hasta donde el trampero extraviado, no hace falta decir la cantidad cuantiosa de gekos que encontraras de camino así que ve bien armado o lleva estimulantes o polvos curativos, (recuerda que los encuentros aleatorios son oportunidades para obtener objetos como armas de los cuerpos de tus enemigos o colas de mutascorpios las cuales podrás vender a los comerciantes que te encuentres ya sea en las ciudades o en encuentros aleatorios al viajar por el mundo) una ves llegues con Smiley habla con el y a acompáñalo hasta la entrada de la cueva, el se ira solo a Klamath. Una ves en Klamath busca a Smiley, el te agradecerá por haberlo salvado y ademas te otorgará el extra de "despellejador de gekos", que te permitirá cada ves que mates a estos seres buscar en sus cadáveres pieles que serán muy bien pagadas por los comerciantes o por los mismos tramperos.

Todo ese trabajo te dará 1000 de experiencia y la libertad de Sulik.

Galería