FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de rifles de repetición en la saga Fallout, véase rifle de repetición.
Para la versión única de Fallout Shelter, véase Repetidor de Lincoln (Fallout Shelter).
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El repetidor de Lincoln es un arma única en Fallout 3.

Características

El repetidor de Lincoln es un rifle de palanca con una gran potencia de fuego, provocando 25 puntos más de daño que el rifle de caza. A diferencia del rifle de caza, el repetidor de Lincoln utiliza cartuchos Mágnum del .44 convirtiéndolo en el único rifle que utiliza ese tipo de munición en el juego. También es el rifle de precisión de un solo disparo más potente del juego, aunque sólo tiene un multiplicador crítico de x2 y una cadencia de fuego muy lenta. Pese a carecer de un mira telescópica, el repetidor de Lincoln no tiene dispersión, es decir que su precisión es perfecta, esto significa que se puede apuntar a un objetivo a gran distancia sin errar el disparo. También tiene tres veces la capacidad de munición del rifle de caza y es muy eficaz a larga distancia en V.A.T.S.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el repetidor de Lincoln puede efectuar un total de 400 disparos, o el equivalente a 33 recargas antes de romperse.

Variantes

  • Rifle de caza
  • Sin dolor - Aunque es un poco más potente que el rifle de caza normal, Sin dolor tiene un tiempo de recarga rápido y no tiene dispersión. Su durabilidad es bastante escasa.

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon gunDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDispersión del armaIcon spreadCapacidad de recámara (disparos por recarga)Assault carbine extended magazinesDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratio
Rifle de repetición fo3plGametitle-FO3 PL40
300.75x540301.30.2510250820025
Rifle de ultramar fo3plGametitle-FO3 PL45
33.80.75x545301.50.2510519725035.7
Repetidor de Lincoln 50
37.50.75x2502520.0154005500100
Rifle de caza 25
18.80.75x1252510.35667615025
Sin dolor 30
33.81.13x130231.30.05556625041.7

Localización

El repetidor de Lincoln se encuentra en el Museo de Historia. Para encontrarlo, entra en el Museo de Historia, pasa por el vestíbulo y entra en la sala con la estatua de un mamut lanudo, a la izquierda del cráneo que cuelga sobre la entrada del Inframundo. En el interior de esta sala, junto a la estatua del mamut lanudo, hay unas puertas que conducen a los salones inferiores del Museo de Historia. Pasa por estas puertas. A continuación, sube por las escaleras hasta una habitación con varias vitrinas rotas, y en la esquina posterior izquierda de la habitación habrá una puerta que conduce a las oficinas del Museo de Historia.

Después de entrar en las oficinas del Museo de Historia, sube las escaleras. Gira a la izquierda y luego a la derecha. Ve hasta al final del pasillo, a través de la puerta del calabozo (cerradura muy fácil) y entra en una habitación grande con una torreta y una escalera. Sube estas escaleras. En la parte superior de la escalera, hay un gran agujero en la pared. A través del agujero, y en la esquina posterior izquierda de la habitación, se encuentra el cuerpo de un saqueador muerto en el suelo, una copia de Ejército chino: manual de formación para operaciones especiales y luego una vitrina con el repetidor de Lincoln dentro.

Misiones relacionadas

Tras bambalinas

Esta arma está basada en el fusil Henry. El fusil en cuestión, tiene su cajón de mecanismos bañado en oro con el nombre de Lincoln grabado en él y el número de serie 6. Este fusil fue entregado al presidente Abraham Lincoln por la New Haven Arms Company con la esperanza de que influyera en la adquisición de los rifles para ser usados en la Guerra Civil Americana. Actualmente se exhibe en el Instituto Smithsoniano.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Galería