FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
El Enclave cometió muchas atrocidades, pero en Navarro también había buena gente. Buena gente con mucha experiencia. Ya no quedan muchos vivos, pero creo que podrían marcar la diferencia en la lucha contra César.Arcade Gannon

Miembros de los escuadrones de la unidad llamada Brigada del Diablo, ya a partir de Fallout: New Vegas, los Remanentes del Enclave, son una pequeña fracción de los viejos veteranos de enclave, se encuentran en el desierto de Mojave en el año 2281.

Trasfondo

Los Remanentes del Enclave son personas de edad avanzada, miembros retirados del enclave que sirvieron en una unidad llamada la brigada del diablo, bajo el mando de su oficial, Señor Gannon en la costa occidental del Mundo.

El enclave fue recolocado de Nueva California a "un montón de lugares diferentes", según Arcade Gannon algún tiempo después de los acontecimientos de Fallout 2, había unos pocos miembros que (al parecer) decidieron quedarse atrás en Navarro, en lugar de acompañar a Autumn y el resto del Enclave en su viaje a la costa este.

Es por otra parte desconocida por lo que decidieron quedarse en Navarro, como se afirma por tanto Judah Kreger y Arcade Gannon (respectivamente) que en algún momento después de la destrucción de la plataforma petrolera del Enclave, que era "sólo una cuestión de tiempo" para que la nueva República de Nueva California y / o la Hermandad del Acero asaltaran Navarro, también por razones poco claras.

La brigada del diablo se disolvió en algún momento después del misterioso Saqueo de Navarro a manos de la República de Nueva California, y / o la muerte de Gannon Senior. Durante Fallout: New Vegas, sin embargo, el jugador puede convencer a los miembros individuales de los remanentes de reorganizarse y reunirse para la Batalla Final, la cual sería otra oportunidad de alcanzar la gloria, y la posibilidad de elegir vindicación (alineándose con la RNC), o la venganza (apartadero con la Legión de César)...

Relación con el jugador

El Mensajero tiene la opción de completar la misión, For Auld Lang Syne dada por Arcade Gannon, en la que podran ayudar a la Legion de Cesar a atacar la Presa Hoover o a Defenderla junto a la RNC.

Miembros/Papel en el Enclave

Alianza

A través de la elección del Mensajero, los remanentes pueden ser convencidos para apoyar a la República de Nueva California o Legión de César.

  • Si se les pide ponerse del lado de la RNC, Orion Moreno sale de la habitación. Él se encuentra a las afueras de la sala de reuniones en el hangar. Nos hablara de su odio a la NCR y se niega a luchar por ellos. Si el Mensajero tiene la habilidad de Conversación en 80 o una gran cantidad de infamia con la RNC, Orión se puede convencer a participar en el ataque, de lo contrario va a atacar y debe ser asesinado.
  • Si se les pide ponerse del lado de la Legión, Caníbal Johnson y Arcade Gannon saldrán y no hay forma de convencer a que se queden. El Mensajero se puede hablar con Orion Moreno para la formación en armadura de poder. Moreno le dará el traje de Johnson, ya que no lo va a utilizar.

A pesar de que Arcade Gannon apoya la idea del Mensajero de la lucha por un New Vegas independiente, no hay ninguna opción de diálogo para obtener explícitamente la ayuda de los remanentes del Enclave para luchar por la independencia de New Vegas, ni para ayudar a Sr. House, deben estar convencidos de luchar por la RNC, ya que el camino (de lucha hacia el este a través de las filas de la Legión) y el objetivo final (matar a Lanius) siguen siendo los mismos.

Curiosidades

  • Incluso si los remanentes son asesinados durante la Segunda Batalla de la Presa Hoover, la escena final mostrará a todos ellos como vivos.
  • Aunque los remanentes, por su propia admisión, cesado servicio oficial en el Departamento de las décadas del Ejército del enclave antes de la hora de Fallout: New Vegas, que todavía llaman a sí mismos 'Remanentes del Enclave'. Esto a pesar del hecho de que en realidad no están sirviendo en el enclave como miembros activos más, por razones desconocidas, aunque se da a entender que la nostalgia, ya que afirman que sentían que tenían un propósito en el enclave hace años, y que se faltar a veces durante la misión de compañía, For Auld Lang Syne.
  • Curiosamente, a diferencia de Arcade Gannon, los remanentes no harán comentarios sobre la presencia de ED-E pesar de que son antiguos miembros del Enclave.

Apariciones

Los Remanentes del Enclave aparecen única y exclusivamente en Fallout: New Vegas, Exceptuando por el Doctor Henry, el cual hace una aparición en Fallout 2.

Galería