FANDOM

Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW

El Reino de los Niños es una localización en el complemento de Nuka-World de Fallout 4.

Trasfondo

Antes de que las bombas cayesen fue la primera sección del parque que abrió junto con Nuka-Town USA. Como su nombre indica estaba pensada para los menores de edad, por eso en las instalaciones se pueden ver norias, tiovivos, puestos de comida y otras atracciones infantiles.

Muchos de los empleados cuando cayeron las bombas, habían ideado un plan si llegaba a suceder el fatídico día. Mientras unos convencían a los clientes de entrar a los Túneles de los empleados, otros irían a por armas y explosivos para poder defenderse. Dentro de los túneles, Nuka-Cola Corporation, había colocado una pequeña granja, una depuradora y camas para que los empleados pudiesen sobrevivir. Después de unas semanas los empleados demolieron los túneles que conectaban con las demás secciones del parque para impedir la entrada.

Después de la Guerra

Se convirtió en el hogar de los empleados durante dos siglos . Durante las primeras décadas tuvieron que defender el parque muchas veces perdiendo a personas en el proceso. Pero lo que cambió a los residentes no fueron los continuos ataques sino las tormentas de radiación, que primero convirtió a los empleados en necrófagos y luego en necrófagos salvajes. Para el año 2286 solo dos no se habían vuelto salvajes Rachel y Oswald. Pero Rachel abandonó el parque en busca de una cura. Y Oswald es el único que queda. Pero gracias a su habilidad de revivir a los necrófagos por ser un resplandeciente, siempre puede revivir las bajas que sufran.

Atracciones

Botín notable

Apariciones

El reino de los niños sólo aparece en el complemento Nuka-World de Fallout 4.

Notas

  • La instalación está infestada de rociadores de agua irradiada, y aunque puedes apagarlo desde el terminal de los Túneles de los empleados, Oswald volverá para encenderlos.

Galería