Icon disambig.svg
Para los personajes que aparecen en Fallout 3, véase Regulador.
Para otros artículos relativos al término "reguladores", véase Reguladores.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Somos los reguladores. Dedicamos nuestras vidas a llevar a los malvados ante la justicia. Y en el Yermo solo hay una clase de justicia: la de un arma.Sonora Cruz

Los reguladores son un grupo de vigilantes que usan sombreros estilo vaquero y guardapolvos de Regulador tal como lo hacían los pistoleros y forajidos del viejo oeste americano.

Trasfondo

Los reguladores son un grupo relativamente nuevo en Yermo Capital; tan solo llevan allí unos diez años. Se encargan de castigar a los que hacen el mal y se esfuerzan en mantener la paz en todo el Yermo. Lucas Simms de Megatón es el único regulador que sigue conviviendo con la población normal del Yermo.[1]

en Yermo Capital, son liderados por Sonora Cruz y operan desde el cuartel general reguladores. A diferencia de los reguladores corruptos que se ven en Fallout, los reguladores de Yermo Capital son verdaderamente justos e imparciales y buscan castigar el mal.

Con el extra Autoritario, el jugador podrá recoger los dedos de los cadáveres de los personajes humanos y necrófagos malos y cambiarlos para obtener Karma positivo y de 5 a 10 chapas dependiendo del nivel de Karma. Por otro lado, los reguladores también intentarán cobrar la recompensa que se ofrece por la cabeza del Trotamundos Solitario si han acumulado Karma negativo cometiendo graves crímenes, como destruir Megatón o esclavizar a personas en Yermo Capital, o simplemente asesinando gente.

Littlehorn y Socios son la facción antagonista de los reguladores, y están relacionados con el extra Asesino a sueldo.

Miembros conocidos

Tras bambalinas

  • Regulador es el término real para un funcionario que mantiene el control y la supervisión de un área de interés público. Como resultado, muchos grupos armados, tanto vigilantes como oficiales, han sido nombrados "reguladores" a lo largo de la historia de Estados Unidos. Uno de los grupos más notables de la historia de Estados Unidos fueron los "Reguladores de Carolina del Norte" en la época de la Revolución Americana.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout 3: Guía de estrategia oficial