FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

El registro de Ericsen es un objeto misceláneo y una nota de papel que fue eliminada de la versión final de Fallout: New Vegas.

Transcripción

Transcript

Lunes:

  • Observada patrulla de 3 saqueadores - posición emitida por radio, pero no se envió intercepción.

Martes:

  • Otro cargamento de munición recibido. Es el séptimo cargamento que hemos recibido sin solicitarlo.
  • Nos estamos quedando sin Caprichosos.

Miércoles:

  • Todo despejado.

Jueves:

  • Avistada patrulla de exploradores de la Legión en dirección a Bitter Springs. Se interceptó dos horas después de nuestra llamada. Queja enviada a Hanlon sobre la tardanza excesiva de la milicia de la RNC.
  • Recibido cargamento con más balas del calibre 308 (no solicitado). Enviada queja a Hanlon, que no obtuvo respuesta.

Viernes:

  • Chacal rabioso merodeando por el campamento, oportunidad de practicar el tiro, cosa muy necesaria.
  • Encontrada caja de rifles entre las raciones enviadas la semana pasada. ¿De dónde sale ese excedente de armas?