FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El refugio de la legión de César es una localización en el Yermo de Mojave al suroeste de Nipton.

Disposición

Un chalet pequeño de cemento en la espina de una cresta montañosa que ofrece vistas al noroeste de Nipton y al noreste del campamento Searchlight. Hay una fogata fuera de la choza y otra sobre la pequeña colina al norte, cerca de una roca donde los muflones están pastoreando. Esta residencia requiere una llave que, normalmente, se consigue en el Fuerte.

Casa Franca (Interior)

Al igual que otras casas francas del desierto de Mojave, este lugar te permite descansar y recuperarte. Obtienes las siguientes ventajas:

  • Al dormir en cualquiera de las camas de esta ubicación, obtendrás la bonificación Descansado.
  • Hay una fuente de agua en la que puedes beber agua purificada sin radiación.
  • En la ubicación hay un frigorífico que se rellenará una vez al día.
  • Además del frigorífico, hay contenedores en los que puedes guardar objetos que no desaparecerán. Elige una caja de metal, una taquilla u otro tipo de cofre, coloca un objeto de bajo valor en su interior y regresa al día siguiente para comprobar que sigue allí.

Notas

  • A esta posición acude el Veterano Atticus todos los martes y viernes. Si quieres dormir o esperar, puedes consultar qué día de la semana es.
  • Atticus entrega un pack de los siguientes objetos cada vez que hace una visita (así que puedes elegir los objetos dos veces por semana, dando por hecho que estarás donde esté el veterano).

Objetos:

Misiones Relacionadas

Apariciones

El refugio de la legión de César solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería