FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

El Refugio de la Alcaldía de Boston, como su nombre lo indica es un antiguo refugio de antes de la guerra construido por ordenes del alcalde de la ciudad de Boston, para mantenerlo a salvo a el, a su familia y al personal esencial de la ciudad en caso de una aniquilación atómica, para que cuando el periodo de cuarentena pasara, El y el personal militar pudieran reorganizar la ciudad.

Historia

Después de que las primeras bombas empezaran a caer; el alcalde y su personal se trasladaron al bunker tan rápido como pudieron, pero en su huida llamaron la atención de muchas personas que los siguieron hasta el lugar, a pesar de que el personal de seguridad logró mantener alejadas a las personas en principio, cada vez mas personas llegaban al lugar hasta el punto en que no dieron abasto y la multitud, tras forzar su entrada y furiosa por que el alcalde no dejara entrar a nadie, realizaron una completa masacre de todos los ocupantes del refugio, lo cual lo dejo completamente inútil.

Como entrar

Para entrar hay que usar el terminal de una de las casetas, aunque te pida llave se puede entrar; la caseta esta junto a la excavadora.

Galería