FANDOM

Gametitle-FO4 VW
Gametitle-FO4 VW

El Refugio 88 es un refugio inconcluso, construido por Vault-Tec el cual está localizado en el suroeste de la Commonwealth y cercano a poblado de Quincy.

Trasfondo

Con la misión de probar varios prototipos de dispositivos que podrían servir a otros experimentos de Vault-tec, se comenzó la construcción del refugio 88, que seria uno de los refugios más grandes que alguna vez construiría Vault-Tec, de haber sido terminado, pero, al estar en una etapa muy temprana de construcción solo tenia un mínimo de personal asignado, entre los que se encontraban la supervisora Valery Barstow, y el jefe de seguridad Andersen.

Debido a su gigantesco tamaño y que su entrada principal no había sido desbloqueada, el refugio era abastecido por una red subterránea de ferrocarril, por lo cual cuando cayeron las bombas los túneles de la red terminaron sellados aislando al refugio por casi 200 años hasta que unos saqueadores lo descubrieron por accidente.

Curiosidades

  • Es probablemente el refugio más grande construido por Vault-tec
  • El refugio 88, junto con el 118 son los unicos refugios que han sido incluidos con un DLC.

Apariciones

El Refugio 88 solo aparece en el complemento de Fallout 4, Vault-Tec Workshop.

Galería