FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76 NW
Gametitle-FO76 NW
REF*GIO *1: la in*rm*ción *stá ** el *cua**an** nor** de **h*ai*ala. El l*go o un [BORRADO] e**abl**á l*s *ím*ites de mi**ta**es h**an*os. Di**g*do *or una v*a**an*te de pr*otot** de [BORRADO] e*rip**na*tl [BORRADO].Registro del refugio de Appalachia

El Refugio 51 es uno de los refugios de Vault-Tec en la región de El bosque de Appalachia en 2102.

Trasfondo

Como los demás refugios, el Refugio 51 fue sellado durante la Gran Guerra en 2077. Veinticinco años después en 2102, el refugio aún permanece sellado.

El Refugio 51 contiene a una unidad ZAX que se convirtió en el supervisor del refugio.[1]. El supervisor eventualmente escapó de su refugio con el objetivo de pedir ayuda a los residentes del Refugio 76 para apagar el ZAX.[2]. Sin embargo, murió antes de completar la misión.

Notas

  • Actualmente no es posible abrir la puerta del Refugio 51 para acceder a su interior. La futura actualización de Nuclear Winter permitirá el acceso a esta área con una cadena de misiones. El refugio no está marcado y no tiene marcador de mapa o nombre de celda.
  • El exterior del Refugio 51 fue añadido durante Wild Appalachia en el parche del 13 de Marzo de 2019. Durante la primera semana después de ser añadido, el refugio carecía de un número grabado en su puerta y en su lugar tenía una textura blanca y rosa. El parche del 26 de Marzo de 2019 corrigió la textura.

Apariciones

El Refugio 51 solo aparece en Fallout 76.

Galería

Referencias