FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Ya conseguí salir de ahí una vez. Nada podría hacerme volver allí. Ni , ni Ashur, nada. ¿Entendido?

Reddup es un saqueador de la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Aunque leal a Ashur (casi hasta el extremo), Reddup es demasiado entusiasta cuando se trata de administrar castigos por supuestos delitos menores y crímenes perpetrados por los esclavos de la Fosa. Enfurecido de rabia, no se lo piensa dos veces antes de ejecutar a los que considera que le han hecho daño, y tiene un tipo especial de rabia reservada para las bestias mutantes infrahumanas.[1]

Reddup es un antiguo esclavo de que se abrió camino a través de la arena. Es uno de los únicos cuatro personajes no jugador que lo ha conseguido; los otros son Gruber, Squill y Martillo.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

  • En la Fosa: Si el jugador eligió no ponerse un disfraz de esclavo ni pretender ser uno de ellos cuando se enfrenta a él, Reddup dirigirá su "comité de bienvenida" golpeando al Trotamundos Solitario hasta dejarlo inconsciente. Esto se aplica tanto si el Trotamundos está "solicitando un empleo" o si ha matado a los guardias de la puerta del Arrabal.

Otras interacciones

  • Después que el Trotamundos Solitario gane su libertad, puede desafiar a Reddup a una revancha uno contra uno; esto hará que se vuelva hostil y ataque. Matarlo durante la "revancha" no causará que otros en el área se vuelvan hostiles.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Armadura de saqueador fo3tpGametitle-FO3 TP Rifle de caza o
escopeta recortada o
rifle de asalto
-

Apariciones

Reddup solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Tras bambalinas

El nombre de Reddup proviene de la expresión coloquial "redd up", que en la jerga de Pittsburgh es una manera de decir "tidy up" (poner orden) o "clean up" (limpiar).

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés