FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FB
Gametitle-FO1Gametitle-FB

Razlo es el curandero de Arenas Sombrías durante el 2161, vive junto con su esposa en la parte sur del pueblo.

Trasfondo

Razlo en algún momento de su vida aprendió medicina de manos de Doc Mórbid en Ciudad Vertedero. En Arenas Sombrías es uno de las personas más respetadas del lugar por su labor como curandero, él y Aradesh son buenos amigos. Tiene una mujer pero no se sabe nada de ella.

Debido a los habituales ataques de Escorpión Rad en el asentamiento, Razlo ha estado buscando la cura para el veneno de estas criaturas.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Compañero: Icon cross
Cabeza parlante: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Modifica objetos: Icon cross
Doctor: Icon check
Comienza misiones: Icon check
Hacer un Antídoto
Involucrado en misiones: Icon check
Curar a Jarvis del veneno del Escorpión Rad

Misiones

Otras interacciones

Razlo puede curar al Morador del Refugio y ofrece una pequeña cantidad de estimulantes para comprar, aunque solo entablará diálogo con el jugador durante el día. Por la noche, se pondrá muy irritable si lo despiertas a través del diálogo y te dirá que regreses por la mañana. Además, después de que el Morador del Refugio complete la misión Hacer un Antídoto, aceptará las colas de escorpión y las usará para crear más antídotos para el jugador.

Hablar sobre

Bugs

Después de que Tandi es secuestrada, el Morador del Refugio puede hablar con Razlo sobre eso, consiguiendo que le de dos estimulantes y una fruta. Si regresan por la noche y vuelven a hablar con él al respecto, les entregará la misma cantidad de estimulantes y fruta.

Apariciones

Razlo solo aparece en Fallout y es mencionado en la Biblia de Fallout.

Mbox stub
Requiere expansión