Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Hacer de chulo no es fácil, ¿no te parece? Quizá si encuentras algún trabajo decente, venga más a menudo por el Wrangler.

Ralph es un comerciante que vive en Freeside en el año 2281.

Trasfondo

No lo aparenta, pero a Ralph de Mick y Ralph no se le dan mal las máquinas. He oído decir que una vez ayudó a reprogramar varios robots.Rotface

Ralph es, junto con Mick, copropietario de Mick & Ralph's. Aparentemente es bueno con las computadoras y ha reprogramado varios securitrones. Ralph vende consumibles y su socio Mick armas.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Barter.png
Este personaje es un comerciante. Vende: consumibles
Perk empathy synthesizer.png
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Otras interacciones

  • La especialidad de Ralph es la falsificación de documentos y la venta de consumibles. Si el jugador logra convencerlo de que puede confiar en él tras superar un desafío conversacional de 50 puntos, Ralph le venderá al Mensajero un pasaporte falso para entrar en el Strip por 500 chapas, o 375 con un nivel de Trueque de al menos 50 puntos.

Inventario

Apariciones

Ralph sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Errores

  • PC Playstation 3 Xbox 360 En ciertas ocasiones es posible encontrar a Ralph muerto en las calles si es atacado por uno de los matones de Freeside que se generan al azar. La única manera de solucionar este problema es reviviéndolo mediante comandos de consola.
  • PC Playstation 3 Xbox 360 A veces, al interactuar con Ralph, no habrá una opción para decir adiós en la caja de diálogos. Por lo que tendrá que revisar su inventario antes de que el comando "adiós" aparezca allí.
  • PC Xbox 360 A veces la opción de obtener el holodisco de Ralph desaparecerá. Es probable que se solucione cargando una partida antigua antes de conversar con él o regresar al día siguiente.
  • PC Xbox 360 Si el jugador supera las dos (o posiblemente sólo la primera) conversaciones con Ralph respecto al pasaporte falso, pero opta por no comprar los documentos falsificados, luego espera un tiempo y regresa más tarde sin terminar la misión que normalmente precede a la compra del pasaporte, la opción de comprar el pasaporte falso desaparecerá.