El Refugio
Advertisement

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

El Punto de Ulises es una localización en Big MT en el año 2281. Se encuentra al noreste de la Matriz de antena de transmisión del X-2, al oeste de las Instalaciones médicas Y-17, al sur de la entrada de La Cloaca, y al noroeste de Higgs Village.

Diseño

Varios lobotomitas pueden aparecer a medida que el personaje del jugador se acerca, tanto desde la cercana Higgs Village como directamente desde la entrada del lugar. La entrada está marcada con una linterna sobre una cueva, más claramente visible si se acerca desde la matriz de antena de transmisión del X-2, y la parte superior de la roca tiene una pequeña antena de radar.

Una bandera azul del Viejo Mundo pintada boca abajo como la marca de Ulises se puede ver en el gabinete a la derecha. El área interior consta de una sola habitación, que tiene un Banco de recarga y una fogata.

Botín notable

Apariciones

El Punto de Ulises solo aparece en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Errores

  • pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 Es posible que el marcador del mapa no aparezca antes o después de descubrir la ubicación.
    • xbox360xbox360 Es posible que la ubicación no aparezca en la brújula.
  • pcpc Si se detonan explosivos, la holocinta puede volar hacia o a través de una pared, haciéndola imposible de obtener.
  • ps3ps3 xbox360xbox360 El área exterior es otra de las causas por las que el juego se ralentiza drásticamente e incluso se congela. Para empeorar las cosas, el área también es un punto de aparición de lobotomitas.

Galería

Advertisement