FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de los rifles láser en la saga Fallout, véase rifle láser.
 
Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP

El Pulverizador es un rifle láser AER9 único en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de Rifle láser. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

El Pulverizador es un rifle láser único que dispara nueve haces de luz láser al mismo tiempo gastando sólo una célula de microfusión. Everett explica que fue creado por un hombre de la Fosa usando partes que encontró en la forja, incluyendo una serie de prismas que dividen el haz de luz láser. Everett se quedó con el rifle hurgando en el cadáver del hombre en la forja.

Características

  • Se repara con el rifle láser AER9 normal o el Difde dásed.
  • Provoca mucho más daño que el rifle láser AER9 normal .
  • Carece de la precisión de un rifle láser normal , lo que lo hace menos efectivo para los ataques a largo alcance.
  • La dispersión se mantiene constante cuando se dispara fuera del modo V.A.T.S.; sin embargo, cuando se dispara dentro del modo V.A.T.S., fallar un disparo hará que la dispersión sea mucho mayor que cuando se está fuera del modo V.A.T.S. (aunque puede suceder que algunos haces del Pulverizador hagan contacto con el objetivo causando un ligero daño). Debido a esto, el Pulverizador es mucho más efectivo fuera de V.A.T.S.
  • El daño base de 55 puntos se divide entre cada uno de los nueve haces, pero fuera de V.A.T.S. cada haz puede causar un Impacto Crítico separado, provocando +27 de daño por haz. La combinación de un ataque por sorpresa y el extra Mejores impactos críticos resultará en 839 puntos de daño total.

Durabilidad

El Pulverizador puede disparar un total de 455 disparos, equivalente a 19 recargas antes de romperse estando en las mejores condiciones. Tiene 631 disparos menos que el rifle láser normal.

Variantes

  • Rifle láser - Rifle láser estándar.
  • Difde dásed - Esta variante única del AER9 tiene mayor daño y durabilidad, así como un cargador más grande. Se obtiene de Biddy en Little Lamplight por 500 chapas, 250 superando un desafío conversacional, o gratis con el extra Corazón de niño.
  • Rifle láser de triple haz Gametitle-FO3 BS - El rifle láser de triple haz es una variante del AER9 que dispara tres haces de alta potencia por cada disparo realizado (similar al Pulverizador) aunque requiere tres células de microfusión cada vez que se aprieta el gatillo. Esta arma no es única y la sueltan los caciques supermutante, pero sólo se puede reparar con otros rifles láser de triple haz.
  • En Fallout 3 se incluye una versión de "demostración" del rifle láser, probablemente pertenezca a la demostración del juego realizada en el E3. Provoca un punto menos de daño por disparo y menos de la mitad del daño crítico que la versión estándar, pero tiene un porcentaje de probabilidad de crítico mucho más alto. No se utiliza en ninguna parte del juego y sólo es accesible a través de comandos de consola.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Rifle láser 23
472.05x1.522171.40.024108781000125
Pulverizador Gametitle-FO3 TP55
(6.1x9)
112.52.05x1.527173.22.52445581000125
Difde dásed 29
59.32.05x1.528171.70.03015528900112.5
Rifle láser de triple haz Gametitle-FO3 BS75
(25x3)
204.52.73x1.515233.32.024(8)33391000111.1

Localización

Misiones relacionadas

Notas

  • Los rayos láser del Pulverizador no provocarán explosiones en las fugas de gas si se dispara desde lejos. Sin embargo, si el jugador dispara mientras está parado en una fuga de gas, la explosión ocurrirá igual que con un arma de fuego "normal".

Errores

Icon ps3 En muy pocas ocasiones, después de reiniciar el juego, el Pulverizador no dañará nada. Este error se puede resolver des-equipando y re-equipando el arma.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB