FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

El Publick Occurrences es una compañía de la Pos-Guerra, que se dedica a la producción y distribución de periódicos, en la ciudad de Diamond City.

Trasfondo

El periódico fue fundado por Piper Wright poco tiempo después de que ella y su hermana Nat llegaran a Diamond City, en un principio las publicaciones de Piper eran bastante populares, porque eran llamadas de atención para que se mejorara la ciudad, pero después de un tiempo las publicaciones empezaron a tornarse más sensacionalistas rallando en el amarillismo, por lo cual el periódico perdió prestigio (al menos en (Diamond City) y para el año 2287 solo se mantiene a flote gracias una imprenta antigua.

Aun así el periódico es bastante popular en la ciudad de Goodneighbor, donde los publicaciones son calificadas como excelentes trabajos de investigación periodística.

El periódico se vende tanto en Diamond City, como en Goodneighbor. En esta última siendo muy respetado entre las personas que allí viven, la mayoría siendo expulsadas tras la orden de McDonough de expulsar a todos los necrófagos. No se tiene conocimientos si se en otros sitios se vende el periódico.

Galería

Curiosidades

  • Curie le ha sugerido a Piper que le agregue una sección científica al periódico pero según Piper, al tipo de lectores que tiene poco o nada les interesaría, aunque de implementar la idea el periódico seria menos sensacionalista.
Mbox stub
Requiere expansión